Diablo III (Battle.net) 16.90€

DarKrAcE

En la cadena de tiendas Media Markt podemos encontrar la siguiente oferta.
El juego también está rebajado en las tiendas GAME.

Diablo III

Comprar Diablo III por 16.90€ DRM: Battle.net en Media Markt
Comprar Diablo III por 19.95€ DRM: Battle.net en GAME

Trailer

hybridtheory

Y me lo compré hace dos dias en MM mas caro xD

da igual, juegazo

3 respuestas
SinVicioNo

¿Se sabe hasta que dia?

1 respuesta
penetration

Muchas gracias, que pena que la expansion no, que es la que quiero xD

2 respuestas
Haki

Estando el path gratis es tirar el dinero.

ouu wait que es un juego de blizzard, mu diablo, mu lore

B

#2 Es buen juego, pero no llega a juegazo xD

Buenas ofertas

DarKrAcE

#4 He publicado a la vez la oferta del Diablo III y de la expansión:

Diablo III: Reaper of Souls (Battle.net) 16.90€

1 1 respuesta
hybridtheory

#4 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/diablo-iii-reaper-of-souls-battlenet-1690-518429

1
RedTiger

Tengo la misma pregunta que #3. En el link del producto de MM no veo nada de hasta que fecha será válida esta oferta.

penetration

#7 justo me meti cuando se creó y aun no estaba la del RoS XD
Sabeis hasta cuando durará? =)

1
Karn69

#2 En serio piensas que es un juegazo??? es un juego del montón... Me dejaron una cuenta y jugué el juego y es mas malo que bueno.

pJ_KoKo

#2

B

Mientras en PS4 a 59$ :D

1
B

Si queréis un juego de rol, este es vuestro juego. Yo lo dejé a los 3 meses de su salida por la falta del PvP (y de hecho aún ni tiene, una vergüenza vamos).

1 respuesta
Karn69

#14 Esto... no te contradices a ti mismo en el mismo mensaje? o no entiendo lo que quieres decir...

1 respuesta
B

#15 No me has entendido.

Quiero decir que si quieres un juego para hacer PvE, este es el vuestro, pero si vas con la idea de que será un Diablo 2 estás muy equivocado.

1 respuesta
RedTiger

bah que mas da el pvp #16 a mi me gusta el coop :) Ahora llamaré al Media Markt a ver hasta que fecha duran estas ofertas

1 respuesta
B

#17 Por eso aviso para los despistados que se piensen que tiene algo de PvP. Recuerdo los primeros vídeos que subían antes de la salida del juego como una especie de "Arena" por dios como nos vendieron la moto xDD.

Haki

Hombre, el juego es cancer, pero comprarte el Diablo por el PvP.... Pues como que algo falla

1 respuesta
B

#19 Se nota que no viviste la época del D2.

8 días después
SevenOfThem

En amazon.es pone que es una oferta de la propia Blizzard, ya podrían ponerlo a 16,90€ en su tienda de battle.net también, que para nada quiero yo una edición física, con una key me sobraría :(

1
bremind

Habiendo jugado a todos los Diablo... Que decepción me llevé con la salida de III... Con la de tiempo que estuve esperándolo... Que lástima. A veces me arrepiento hasta de haberlo comprado por ese pastizal. Eso sí, expansiones del III ninguna.

Aún así, por ese precio... Pues es un must.

Usuarios habituales

Tags