Dishonored - Definitive Edition | 66% | 6.80$

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Dishonored - Definitive Edition | 66% | 6.80$

Juego en Steam

[media]http://store.steampowered.com/sub/31292/[/media]

Video

Capturas

1
Ne0x

Lo recomendáis? No he jugado a ninguno y leo opiniones muy dispares

Thx

3 respuestas
B

#2 Es un juegazo como la copa de un pino, tiene buena ambientación, gran jugabilidad y buena historia. Y si te gustan los juegos de sigilo deberías pillarlo

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 Tienes que probarlo por ti mismo, a mi no me gustó nada, ni jugabilidad ni historia, pero hay gente que si.

2 respuestas
Kalgator

#3 lo ha dicho, es un juego de sigilo, a mi los graficos y la historia me gustan, pero odio los juegos de sigilo xD

Aitortxu

Pone idioma inglés, en steam pone que idioma y voces en castellano.

Supongo que al instalarlo vendrá la opción idioma en los ajustes, verdad ? O se podrá modificar por algún .txt

1 respuesta
Ifz44

#4 Puedes decirnos el por qué?

Como detalle, cuantas horas puede durar? Se puede parecer al Bioshock?

Leugrim

#2 Es muy buen juego, entiendo que al principio sea un rollo raro, pero según avanzas mejora muchísimo, puedes hacer las misiones de cualquier forma que se te ocurra, pasar desapercibido sin matar a nadie, matar a todo el mundo, está muy bien.

RA_MeSiAs

#6 Ni caso, está en perfecto español

Sesma

Me acuerdo de comprarlo sin DLCs en Nuuvem por 5€ pensando "no va a estar más barato en tiempo!"

Tonto de mi que ni lo he instalado y ya comí caja con los DLCs del Skyrim... Creo que fue de mis primeras lecciones como huchero xD

MasterWiky

"This product isn't available !
Your purchase is disabled for one of the following reasons :

This version is not available in your country.
This Product is not available For CEE Members (exclude VAT).
This version is region locked in your country by the publisher.
Please ensure your computer is not coming from behind a VPN or Proxy."

Me dice.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#4 pues es un juego muy mimado y pulido en todos los aspectos, no se que critica tendras pero hace falta estar muy jodido de la cabeza para ello xDD

sefirot34

#11 a mi me dice lo mismo, sabeis si hay que comprarlo con el VPN activado?

1 respuesta
KillerJK

#13 Con vpn, tras borrar cookies, deja. Eso sí, no se puede usar paypal porque el mínimo que te pide la tienda para eso son 7$ (por cierto, no se si el juego tiene region lock, no lo he comprado)

MasterWiky

No se que he hecho con el VPN que me aparece a 11% de descuento solo. ¿De done tiene que ser para que este al 66%?

tricornio

como habeis hecho para comprarlo ???, en el ultimo paso me salta:

We would like to inform you that your order will be canceled and refunded for one of the following reason:

  • This this product is only limited to 1 copy (notice when getting to the cart)
  • Several purchases with a single or multiples credit card
  • Using multiples Dlgamer accounts
  • Using an Unverified Paypal account
  • Using a VPN or Proxy
  • Incoherent personnal informations provided by customers
  • Unanswered or Missing mobile or landline verifiction request
  • Refund request due to a mistake
  • Cancellation asked on your side

We invite you to contact us at support@dlgamer.com to sort out the situation.
Please do not create another account / order without contacting support@dlgamer.com.

Thank you for your understanding

Uso VPN(hoxx VPN proxy plugin de firefox), pero es que sino no me deja comprarlo, pero veo que vosotros si habeis podido oO

tricornio

Siento el doble post -_-

Me he creado una nueva cuenta y lo he intentado comprar con otra cuenta bancaria, ya que la anterior que use puede ser que estuviese bloqueada y como me han enviado un mensaje diciendome que en una semana me devolvian el dinero pues he intentado probar con otra.

Cuando realizo la compra con esta nueva, todo bien, logro hacer el pago, me lo cobran y tal. Pero luego se me queda la barra parada en el paso "verificando pedido por nuestro equipo".

Asi lleva ya 2 horas. Una ayudita pliz que estoy frito por jugar al juego :qq:

EDIT: nada al final cancelado como el anterior y que en una semana devuelven el dinero. Si podeis explicad exactamente como lo habeis comprado...

2 respuestas
MasterWiky

#17 Aquí nadie ha comprado nada, y los que lo han conseguido han hecho voto de silencio.

1
Camarada

Estoy esperando que a alguien le salga bien y diga como

2 respuestas
DarKrAcE

#19 ¿Conoces a un tal Murphy?

1
tricornio

#19 Yo he pecado de inocente la verdad. Soy nuevo en esto de steam y estos días he ido ampliando mi biblioteca y pensaba que todo lo que se publicaba por aquí era probado antes de anunciarlo y mas siendo publicado por un mod.

Pero no, para la próxima a esperar que alguien pruebe primero y ya después lo comprare.
Espero que al menos no me den problemas con los refund y en una semana tenga de vuelta el dinero en ambas cuentas tal y como me han dicho.

3 respuestas
B

#21 Claro, se compra todo lo que se anuncia antes... y el dinero crece en los árboles. xD

RA_MeSiAs

#21 La oferta es legit, pero por desgracia no todas las ofertas que llegan a españa son las mejores, por lo que algunas requieren VPN.

Yo este juego ya lo tenia de mucho antes, cada oferta que publique no puedo comprarla para crear tutoriales por motivos mas que obvios.

Proporciono la informacion de la oferta, en vuestras manos queda si requiere de VPN googlear, preguntar o esperar una oferta que no requiera VPN.

1 respuesta
Camarada

#21 #23 Vale al final me he atrevido y he hecho lo siguiente:

  • Poner dirección de Anchorage (capital del estado de Alaska para el que le guste la geografía).
  • Pagar con VPN en un server de EE.UU. En mi caso es una VPN fiable, ya que tengo contratada una, nada de pseudo-vpn/proxys como hola. He llegado a pagar incluso con ella activada.

Resultado: se me quedó durante bastante tiempo como en #17 y al final me han hecho un refund sin hacer yo nada porque han detectado una VPN.
Conclusión: esta página no se puede usar con VPN. Y si no usas VPN te salta el region lock.

P.D: por 8€ venden la versión de la UE en la misma página.

1 respuesta
tricornio

bueno, por si alguno le interesa ya he recibido emails en las 2 cuentas indicandome que el refund ya lo han hecho, aunque hasta que aparezca en mi cuenta del banco pasaran un par de dias.

En cuanto vea el dinero en la cuenta intentare hacerlo otra vez, ya que segun lei en su FAQ ellos comprueban que los campos de direccion, CP y nombre de tu cuenta coincidan con los de la tarjeta que has puesto. Y yo en las 2 compras que hice me invente esos datos. Asi que tal vez poniendo los verdaderos todo acabe bien.

El tema del VPN creo que si que lo estoy haciendo bien, estoy usando SoftEther y me estoy conectando a un servidor en US.

Aqui os dejo lo que dice el FAQ:

spoiler

Y nada, que espero que de aqui hasta que lo vuelva a intentar no haya termine la oferta

#24 como sabes que el refund se debe a eso y no a lo que comento yo del FAQ? te lo han dicho ellos mismos?

1 respuesta
Camarada

#25 Sí.

Si te sigue interesando no te compliques y paga los 8€ que igualmente está bien.

1 respuesta
tricornio

#26 Pues que cosa más rara no?? Porque la primera comprobación (cuando pulsas en el botón de comprar) si que la pasa el VPN, pero luego la ultima (cuando se queda la barra cargando) no la pasa. Si pasa una, debería pasar también la otra, no? xD

El que tú dices es dishonored ?? Porque a mi el que me interesaba es el de #1 que segun tengo entendido viene con todos los DLC y algunas mejoras graficas

Por si alguno le interesa el de #1 a 10€ aqui y la edicion normal a 3€ aqui

1 respuesta
Camarada

#27 A mí se me quedó bloqueado donde a tí pero recibí un email de pago. Cerré porque como en todas las páginas te mandan un email cuando te dan la key.
Cuando miré el correo me dijeron eso, que me hacían un refund por varias razones entre ellas, la VPN.

Sí claro, hablo del dishonored. Si pinchas en el sin VPN, te dice que no puedes comprarlo por region block y te sale un botón para comprarlo para tu país. Pinchas en él y ya está.

http://www.dlgamer.es/descargar-dishonored_definitive-juegos_pc-p-21457.html 8€ definitive

1

Usuarios habituales

  • Camarada
  • tricornio
  • RA_MeSiAs
  • MasterWiky
  • KillerJK
  • sefirot34
  • AnTiChRiSt

Tags