Dishonored (Steam) 5.94 €

GoALma

Dishonored (Steam) 5.94 € al cambio en Gamersgate UK.

Se puede conseguir un 20% (4.75 €) más barato con el descuento que tienen algunos usuarios como : Rundull, Horvathzeros o Raid.

2
jesed

Ostias por fin, ayer justo estaba rastreando el foro y webs por si encontraba alguna oferta para el dishonored :D muchas gracias!

kurty89

Es un ofertón yo lo pille por 8€ y no me arrepiento ahora quedan los dlc xDD

Hayworth

Está genial, creo que la oferta más destacada que había era a 6€ y tenías que elegir un pack de dos juegos de Bethesda.

C

Pues ya está. Recordatorio en el móvil pa esta tarde.

Todavía me siento mal cuando pienso que pillé una joya como "Deus Ex: HR" por Steam a menos de 2 euros. Sentia que estaba robando.

ivoxy

No conviene esperar a una version goty? xD

Vain92

¿Alguien me pasa un código plis? Gracias.

2 respuestas
Hayworth

#7 Para conseguirlo al precio marcado (4,75€) tienes que contactar con Rundull, Horvathzeros o Raid para que te lo compren.

1 respuesta
Ivlas

Juegazo altamente recomendado.

B

#7 #8 En mi caso, no puedo comprar más copias de casi todos los juegos de Bethesda. Una pena.

GlatoR

Este juego lo compré el día de salida para PC, 100% recomendable. Eso sí, sugiero que desde un principio la dificultad esté en "alto". Ya que en normal es muy fácil.

horvathzeros

#1 No me pongais por ahora en ofertas, a menos que la gente me envie los bluecoins, tengo paypal llegando al límite y no me aceptan las pruebas, piden dni y factura de algo con dirección, no tengo facturas a mi nombre dada mi situación, así que mal.

#13 No tengo otras formas yo o no se me ocurre ninguna

#21 Cuando sigas haciendo transacciones lo verás xd No puedes pasar de X cantidad monetaria sin verificar quién eres, cosa que paypal no pone fácil, por el tema de blanqueo de dinero. Y por ahora he visto este mediodia que me han rechazado las pruebas aportadas, he resubido a ver que pasa pero como no tengo nada a mi nombre y piden dni y otra... a saber xd

1 2 respuestas
TheHuma

#12 otra manera que no sea paypal?

1 respuesta
gohrum

--

Moler

Comprado.

Dave_Jales

Y yo sin dineros en la tarjeta :(
A ver si me da tiempo a pillarlo mañana!

oOL4sTOo

Que DLC es el más parecido al modo historia?

ERTaysoN

comprado!!

jonhy_walker

Comprado, thx por avisar

soryus

Enorme oferta, pero me esperare a navidades a ver si sale la versión con los DLC en oferta.

raid

#12 Que te ha pasado?? no lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raid
  • horvathzeros
  • GlatoR
  • Hayworth
  • Vain92
  • castorcillo
  • jesed

Tags