¿Donde comprar watch dogs barato?

Chaktet

Pues eso lo estoy buscando para hacer reserva y no lo encuentro barato ¿alguien?

Proteus1989

Lo más barato que he encontrado son 30€ y para Uplay

1 respuesta
Chaktet

#2 entonces como yo, eso es lo mas barato que lo vi..

Esperare respuesta de algunas personas mas igualmente ^^

VipeR_CS

Aviso por si las moscas que no se permiten links a tiendas de cdkeys. Sólo resellers oficiales.

Josemsar

#1 De momento lo mas barato que vas a encontrar va a ser uPlay, y a 30 Euros una preorder no esta nada mal. Asi que si no lo has comprado, imagino que esperas por la version de Steam donde que yo sepa aun no hay preorder ni nada, por lo que poca informacion vas a conseguir

1 respuesta
Chaktet

#5 ademas supongo que la versión steam que es la que quiero la verdad, no estara por menos de 60 a no ser que cuando salga lo pongan mas barato ( SI SALE ).

1 respuesta
1 comentario moderado
xM3c

como va eso de comprar en la zona de tradeos de mediavida? porque la key del watch dogs me interesa bastante

iZubi

Pero siendo de Ubisoft aunque sea de Steam se ejecutará en Uplay igualmente, lo digo por si estáis esperando simplemente por no usar Uplay, si sólo queréis llenar la pokédex de Steam me callo.

1 respuesta
Chaktet

#9 JAJAJAJAJA es por llenar la pokedex como tu bien has dicho xDDDDDDD

Eres un faker que lo sepas!

2 meses después
xuse92

Alguien ha encontrado algo? :D

Mavek

Pero alguien sabe si va a salir en Steam? es igual que TitanFall alguien sabe si va salir?

1 respuesta
Mediccal

Lo mas barato que he encontrado a sido de 26.59 Uplay

Wotanz

#12 TitanFall es de EA. Por lo tanto saldrá para Origin, pero me temo que nada de Steam.

1 respuesta
Chaktet

Watchdogs claro que saldra es de uplay y todo lo de uplay sale para steam, lo unico que hay que esperar a primavera.

Mavek

#14 Dead Space, Need For Speed y un largo etc. están en Steam y son de EA. Porque no se dejarán de tonterías y pondrán todos en una unica plataforma, y ya que me pongo a pedir juegos exclusivos de consolas también para Steam llámese Uncharted o The Last of Us. Me gustaría verlos en PC porque los gráficos en comparación con las consolas son la *olla.

P.D.:La paz mundial también estaría bien :D

1 respuesta
Wotanz

#16 Ojala el the last of us en PC. Pero me temo que será imposible xD
Los juegos antiguos de EA están en Steam, pero los nuevos (Dead Space 3, por ejemplo) solo está en Origin.
Para que la gente use por huevos su programa..

Dr4g0nK

Si sale solo para origin no me lo compro y fuera xD

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • Wotanz
  • Mavek
  • Chaktet
  • xuse92
  • Josemsar
  • VipeR_CS

Tags