Don´t Starve + DLC (DRM Free + Humble Bundle) GRATIS

Acu

Yo no veo el Dont Starve en la biblioteca...

EDIT: vale nada, yendo a la pagina de la tienda e instalandolo sale igual. Gracias Rundull!

B

#60 Por supuesto.

lebrilla

me pone en el portaclaves de Steam: "Solicitando clave... " y así se queda... que cosa más rara no???

edit: el problema era que Steam ha reconocido el juego que instalé con mi otra cuenta, y como que no reconocia la licencia del juego...

se ha solventado borrando el juego del PC ( y de repente desapareció de la biblioteca de steam...)
lo busqué en la tienda y lo reinstalé... (automaticamente, de repente las claves aparecieron en el portaclaves de Steam.)

1
Cheerios

#60 Sí, eso mismo hice yo.

1 respuesta
KaLaTa

#64 cómo? No consigo sacar la cdkey del DLC, solo del juego base.

2 respuestas
B

#65 Ya te lo he explicado por privado, pero respondo por si alguien tiene el mismo problema.
Si tenéis el juego comprado en Steam, y no tenéis el DLC, no os va a dar la clave del DLC.
La solución puede ser hacerse una secundaria y cogerlo de ella. En esa secundaria os aparecerán las claves del juego y del DLC que estamos utilizando para esto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues a mi no me sale el juego, o para los que están en UK no está esa opción, pk lo busco y busco y no me aparece :S

1 respuesta
Cheerios

#65 Como dice #66; solo saqué la del juego base.

B

#67 steam://run/219740

Copia eso y pégalo en un chat de Steam. Se convertirá en un enlace. Púlsalo.

2 respuestas
Cheerios

#69 Sí, si, todo controlado por aquí. Saqué la del juego normal (que tengo) y la del DLC (de una cuenta secundaria). Gracias one more time ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#69 Pero no entiendo, si pongo eso en el chat y pincho me sale directamente para descargarlo, pero no debería aparecer en la biblioteca sin bajarlo para poder darle boton derecho y demás?

1 respuesta
B

#70 Cachis, que no era a ti el quote. Disculpa.

#71 Es un atajo. Eso debería hacer que pudieses ver las claves.

1 respuesta
jk11

Buenísimo, muchas gracias! ;)

G

Pillado! Gracias Rundull!

CaNaRy_r00lz

#72 Muchas gracias ya lo he hecho todo y lo tengo! pero no puedo linkearlo a steam no? es DRM Free en Humble Bundle no?

1 respuesta
B

#75 Correcto.

1
Paranoid

Yo para que me salga simplemente he ido a la pagina de la tienda de Don't Starve le das a jugar y mientras se descargaba ya me salia en la biblioteca, pinchas en cdkey y me salían ambas claves.

Muchas gracias por el aviso.

1 1 respuesta
9mmpb

#77 Eso mismo hice, funcionó perfecto.

EDIT: wtf?? acaban de removerme el juego base del Humble Library!? Solo queda el DLC...
EDIT 2: Me removieron el DLC tambien, parece que ya se dieron cuenta :(

2 respuestas
kaos123

#59 Así te aseguras de que no hay malware en la descarga. Todo un detalle.

asansc

Acabo de copiar las claves a humble bundle, se han añadido a productos comprados pero no me aparece en la librería para descargarlos.

1 respuesta
Paranoid

#80 Arriba a la derecha sale un botón que pone claim, si no le as dado no te saldrá en la biblioteca.

#78 Yo aun lo tengo, no me lo han quitado por ahora....

1 respuesta
asansc

#81 Lo hice. Me aparece en Purchases pero no lo puedo descargar. No aparece en Library.

Lo pueden estar chapando.

1 respuesta
Paranoid

#82 no se puede ser, yo aun lo tengo y lo hice 3 mins antes que #78, veremos que pasa en las próximas horas.

Actualizado: donde salia el juego ahora sale "DL page video", antes hablo y antes me lo quitan jajajaja

Alberteban

Lo mismo xD, pero bueno para tenerlo DRM Free lo descargo en la bahía y fuera, tampoco me he perdido mucho

javilin79

A mi también me ha desaparecido, al menos lo descargué _

1 respuesta
B

Han eliminado todas las copias de la librería de Humble.
Bueno, se ha intentado al menos.

2
JTMPLAY

Se me queda en... Solicitando clave... y por mucho que le de a copiar clave abajo mientras tanto no copia nada :S

1 respuesta
B

#87 lee

kaos123

#85 Pensé en descargarlo. Ahora podría tener un juego original en mi carpeta de copias de seguridad.

1 respuesta
hande

puta bida tt :-(

Usuarios habituales