Don't Starve - Packs en Steam

isma94

El "Alone Pack" incluye el juego original (singleplayer) con todos sus DLCs, mientras que el "Mega Pack" incluye todo lo anterior más "Don't Starve Together".

Don't Starve Alone PACK por 6,73€ (-73%)

Don't Starve MEGA PACK por 11,22€ (-72%)

Información

1
Lonman

Joder que putada, me los compre la semana pasada....

Chaotic

A mí me tienta pero los únicos dos que conozco que lo tienen dicen que es ultra chungo.... Pero ese precio... Mpfff a ver qué hago...

1 respuesta
vngnc

#3 no creas; tiene una curva de dificultad muy guay. En su momento, cuando no estabamos acostumbrados a los juegos de permadeath, había mucho rage.
Pero vamos, una vez aprendes, puedes ir haciendo cualquier freestyle que no mueres ni queriendo... y entonces empieza lo bueno.

Cazar gigantes, recorrer cuevas, las ruinas...

No puedo dejar de recomendarlo.

2
Fvalley

Se puede crear un hogar sostenible? rollo ya controlo la comida, las noches, estoy seguro, etc. Es que yo en estos juegos voy muy despacio y asegurando antes de hacer nada

1 respuesta
Darknesson

#5 Si, pero nunca estas a salvo completamente. Los cambios de estaciones te hacen jugar diferente... y luego en tema comida cuando ya controles te sobrará por todos lados y se te empezará a pudrir, y en invierno alomejor no encuentras que llevarte a la boca

Yo lo recomiendo 100% al principio morirás infinidad de veces (sobretodo si vas sin mirar wiki ni nada) luego cuando te vas haciendo hay mucho que hacer superada la 'etapa de supervivencia'

Pd: Yo me he pillado el pack de supervivencia de klei que viene con el oxygen not included y como ya tenia todos los dont starve me salia a unos 10€
Que aquí no esta puesto ese pack :/

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Que os parece este juego para jugar con la novia online? Seria para echar un rato muy de vez en cuando.

Si compro el pack together con eso serua suficiente? O tendria que comprar 2.

Llevo mucho tiempo siguiendo esto pero antes era el juego vainilla y ahora hay diferentes packs y ando perdidisimo.

Muchas gracias

1 respuesta
kadochnicov

#7 Juraría que siguen dando 2 copias al comprar el together. Es el juego perfecto para jugar en pareja despues del teto

2
isma94

#6 No lo puse porque me pareció algo caro, pero gracias por comentarlo por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales

  • isma94
  • kadochnicov
  • Darknesson
  • Fvalley
  • vngnc
  • Chaotic
  • Lonman