Doom - 20.09€ en STEAM

OviedoSergio

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

HISTORIA:
Estás aquí por una razón. La enorme instalación de investigación de la UAC en Marte ha sido arrasada por poderosos y agresivos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Eres un marine de DOOM, estás solo y te han movilizado con un único fin: matarlos a todos.

LINK ---> http://store.steampowered.com/app/379720/DOOM/

NewLife

Ha estado muuuucho más barato, de hecho en físico lo cogí hace ya 1 año casi, por 14 :S

1
1 comentario moderado
OviedoSergio

Es una oferta mala? si
Es una oferta en steam? tambien

crush

Agotado... pero se ha visto a este precio y mas bajo ya:

https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/doom-uac-pack/120295

1 respuesta
OviedoSergio

#5 Precios mas bajos hubo y supongo que habra, pero quiza alguien que tenga 25 euros o parecido en steam y no sepa en que gastarlo quiza le parezca una buena opcion, yo simplemente informo por que pienso que doom es un juego influyente

1 respuesta
E3-NeOz

#6 a estas alturas del año , quien tenga 25 € en steam no se los vas a gastar ahora en un doom , se esperara a Black Friday o a las ofertas de navidad , y seguro que ese doom le sale mucho mas barato

1 respuesta
OviedoSergio

#7 Yo esperaria a navidad sinceramente,que las ofertas estan super descontroladas xD

1 comentario moderado
OviedoSergio

Pues igual al final no es tan mala oferta si nadie tiene stock xD que supongo que si tendran otras paginas de keys vamos.

Intersect

Le compre fisico, con dlc de demons, parches para la ropa, posters y demas 15€ en game...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ivan817
  • Intersect
  • OviedoSergio
  • Seyriuu
  • E3-NeOz
  • crush
  • NewLife