DOOM 3 (Steam) 1.39€

DarKrAcE

Podemos encontrar esta joya de id Software en GamersGate UK. Para que no haya equivocaciones, NO es la versión BFG.

DOOM 3

Comprar DOOM 3 por 1.72€ DRM: Steam

Este precio se consigue en GamersGate UK así que NO hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta.

Se puede conseguir el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta. Podéis preguntar a Rundull, raid o horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

En ese caso, el precio es de 1.39€

Trailer

2
buky

el juego estaba bastante bien y para este precio yo no me lo pensaría a quien le guste los FPS clásicos con un toque de sustos. Además había algún mod para incluir linterna en todas las armas por si no os gusta el juego muy oscuro y queréis eliminar bastante del componente de sustos.

1
ZMkR

Pone que no es compatible con Windows 7. ¿Es cierto?

3 respuestas
B

#3 No lo es.
Puede dar fallos con opengl, pero por lo demás, va muy bien.

1 respuesta
B

#3

Exactamente. Ésta es la versión guarra a diferencia de la BFG. Creo que no tiene ni resolución panorámica.

B

Como han dicho va en windows 7 y se juega en 4:3. Por lo menos la version no steam, dudo que esta sea diferente, de hehco juegos version no steam me han dado errores y la de steam me ha ido bien. No trastee, quizas haya algun mod, archivo modificable o algo para ponerlo en 16:9, de todas formas en 1600x1200 aunque no sea el aspecto ideal, se ve "bien". A mi no me dio ningun error de open gl siquiera.

A mi no me dio miedo y me parecio aburridillo pero hubo a mucha gente que le gusto bastante. No te sientes indefenso en ningun momento, estas en una estacion de marte a oscura con un tio que va to chetado xd..

1 1 respuesta
B

#6

Pero si de 4 golpes el perro ese te mata x'D. Y como arma llevas una mierdad e pistola. Quizá te confundes con Crysis :P

Esta info le servirá a #4.

1 respuesta
Spacelord

Si es la versión Steam puedo garantizar que acepta formato panorámico (aunque no a resoluciones muy altas y reescalando la imagen, claro), que funciona en Windows 7 y demás. Más que nada porque lo volví a jugar la semana pasada. Y no, mi versión de Steam no es la BFG, es la clásica que quitaron cuando lanzaron la BFG y que ya no se puede conseguir en esa tienda.

B

#7 xdd me lo pase en dificultad media muriendo 1-4 veces na mas, y pistola nada mas empezar, no cuesta mucho conseguir la escopeta y tal :0.. la cosa es que a mi me da mucho mas miedo juegos donde entra mas la psicologia tipo silent hill, una ambientacion mas currada, municion super escasa y apenas te puedes defender..

Como shooter... pff todo el rato entre 4 paredes, sin demasiada diversidad de enemigos, con unas armas que tampoco ofrecen demasiado juego. Muy monotono.

1 2 respuestas
Drakeer

Este no es el Doom 3 aquel remasterizado que sacaron hace poco.

LeonMD

#9 Hombre, pero hay que tener en cuenta:

  • Silent hill -> Fecha de lanzamiento: 2 Mar 2009
  • Doom 3 -> Fecha de lanzamiento: 3 Ago 2004

Edit: #13 #14 Me habré liado con las fechas de lanzamiento en Steam :S

2 respuestas
R3DW

Hola gente, si que se puede poner en panorámico os dejo link:

http://www.widescreengaming.net/wiki/Doom_3

PD: #1 Actualiza con la info por si le interesa a alguien no jugar en 4:3

Salut!

rusillo_

#11 Esto....¿2009?, ¿de que Silent Hill hablas tu? :s

1 respuesta
kevaa666

#11 Pero si el silent hill salio para play uno a finales de los 90

1 1 respuesta
buky

#9 Solo tenías que haber subido un nivel de dificultad. Tienes recluta, marine y veterano. Y luego el nivel pesadilla. Tú lo jugaste en marine habiendo dos niveles más de dificultad y solo uno más fácil por debajo. El adecuado es veterano para cualquiera que sepa mover el ratón y haya jugado a algún fps.

1 respuesta
B

#15 Si tenia 4 igual jugaria la 3. Me suele gusta dificultad media o media/alta en caso de que haya mas de 3 modo, la mas alta rara vez la pongo por si acaso es muy jodido y no me lo paso. Si el juego lo merece la segunda vez puedo intentarlo en la max. El siguiente shooter que me pase fue metro 2033 y me lo pase en hardcore (en español range dificil) que lo tiene menos del 1% o por lo menos en esa epoca. Vamos que tan tan cono soy.

edit: lo acabo de mirar. a dia de hoy lo tiene el 1.5% de la peña.

#17 La descripcion que le das es muy acertada, es asi si y ese genero a mi me gusta. A mi me parece que le falta diversidad de escenarios, armas mas originales o que den mas juego, mas enemigos.. UE3, Nexuiz, Q3, Shootmania, Jedi Knight.. Me encantan. Se que estan enfocados al online, pero con un gameplay del estilo aplicado a un SP estaria genial. Aunque sea del todo similar, son shooters a lo vieja escuela.

Ahora me ha entrado mono de jugar algo del estilo, estoy por probar Prey a ver que tal

Spacelord

La dificultad del Doom 3 viene dada por el daño de los bichos y tu vida, no por la cantidad. Es un juego old school, es una versión gráficamente actualizada del Doom original pero tiene todos los elementos que tenía: pasillerismo, búsqueda de llaves, enemigos cabrones, etc. Si no te gustan esos juegos ni lo intentes, no te gustará.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3 te lo confirmo; DOOM 3 beteshda en windows 8 x32 funciona perfectamente y en 16:9

Humanoide

el widescreen de esta versión... es nativo y real, o es simplemente un reescalado deforme?

Macharius

Esta versión es la "clásica" a pelo, no si el porqué está disponible en Steam, debería estar únicamente la BFG Edition.

Usuarios habituales

Tags