Dragon Age: Inquisition a ~17.81€ (Origin)

-DnT-

Si no me equivoco es el precio más barato al que ha estado (anteriormente no ha bajado de 20€). Lo podéis encontrar en la Origin Store.

La edición digital deluxe se queda en unos 20€.

Para que se quede a ese precio debéis de usar:

  • La extensión "Hola" de Google Chrome en Mexico.

  • Cupón del 25% de descuento ORIGIN25

Cómo usar la extensión Hola en la Origin Store
1
RandomZ

Que dejen de bajar el precio y que lo pongan gratis para probarlo. Que lo quiero probar.

1 respuesta
shioka

#2 esta muuuy chulo, yo lo tengo en la x360 (graficamente apesta y aun asi, horas y horas.. xD) pero esta muy guapo el modo tactico xD eso si, mas te vale jugar en la maxima dificultad si quieres verdaderos retos, porque si te vas haciendo las zonas descubriendo todo y tal, cuando acabas la segunda o la tercera completamente, el juego empieza a resultarte un poco facil.. y si de primeras te hiciste un mago y te estaba molando y cuando te fuiste a hacer la especializacion escogiste Knight Enchanter.. GG WP, se acabo la dificultad del juego para siempre jajaja

1 knight enchanter se solea un dragon.. true story!

markath

Por pedir que lo pongan en Steam, que es donde tengo el Origins y así puedo usar la partida.

1 respuesta
Wotanz

#4 No existe para Steam. Las partidas se cargan por la web de dragon age keep.
PD: 220h llevo jugadas, pero soy bastante fanboy de la saga, no creo que todos le metan tantas horas.

1 respuesta
markath

#5 Tengo 80 horas en el Origins en Steam, y tengo otra copia para la 360 a la que le metí otras tantas horas. Aunque se puedan cargar mis partidas me parece mal que no se lanzase en Steam solo por dar autobombo a su plataforma.

1 respuesta
Wotanz

#6 Ya bueno, pero esto ya lo llevan haciendo un tiempo. Creo que ya no hay ningún juego de EA que se lance en Steam.

1 respuesta
shioka

#7 por desgracia asi estan las cosas.. y en mi opinion son ellos los que pierden.. porque solo por ser de origin, personalmente no me compro ciertos juegos xD antes los pirateo pruebo en versiones trial de juego completo que comprarlos.. tengo el PvZ porque era demasiado tentador en el bundle y el BF3 porque fue gratis.. que sino, pasando xD y este.. quizas cuando baje de 10$ en mexico.. quizas y aun asi, son 10 pavos!

1
Simdrom

Me lo compré el día de navidad a 45 pavos y no me arrepiento de anda, un juegazo en mayusculas, suuuuper divertido y entretenido de jugar. Es más, lo estoy rejugando ahora mismo (me lo pase con un rogue a dos dagas y ahora con un knight enchanter)

1 respuesta
Acu

#9 El knight enchanter no era la clase rota? Una amiga se hizo ese personaje, jugaba en dificultad alta (no sé cuantas tendrá el juego) y dijo que era un chiste porque se soleaba algunos bosses su personaje perfectamente.

1 respuesta
shioka

#10 si, lo era.. Y le quita gracia xD vives escudado y deleteas.. Ademas que le quita el sistema tactico porque como el ataque basico es una magia spameable, tienes que estar spameandola a mano o estar todo el rato programandola.. Asique al final como esta tan roto, la spameas y que le den al tactico xD

Larzy

#1 No me ha dejado :( (No se ha podido procesar el pago. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. 10049]) . Tras haber metido todos los datos de pago y proceder me cortan la operación y me resetean la página con el precio en euros.

Edito: ¿Tendría que hacerme otra cuenta? porque estoy usando la antigua (registrada en España supongo) que es donde tengo algunos juegos. Otro error posible puede ser que tenga que pagar por paypal en vez de por tarjeta de crédito directamente. Si alguien sabe algo ruego me lo diga antes de que se acabe la oferta :p

s4rge

Pues yo si uso Origin tranquilamente tengo bastantes juegos ahí, y tiene una cosa que steam no, el devolver los juegos despues de probarlos en caso de que no te gusten lo cual es un puntazo.

Por cierto comprando en mejico tambien sale el battlefield 4 por 5.7 € y el titanfall similar en precio.

Usuarios habituales

  • s4rge
  • shioka
  • Acu
  • Wotanz
  • markath
  • RandomZ
  • -DnT-

Tags