Dragon's Dogma: Dark Arisen 9.89€

B

Gran precio mejor juego

PD: a la oferta le quedan poco más de 28h

1
Felicidad

Pillado, por ese precio es un must.

ByRaz

Es worth? O es el “típico” rpg sandbox que hay que andar millones de km?

3 respuestas
B

#3 hay que andar muuuuucho, pero también te digo que es un juegazo infravalorado, y los combates contra bichos grandes molan mil, y el juego en sí no da sensación de ser una copia de cualquier otro RPG, a mí al menos me pareció bastante único dentro del género

1
B

#3 Está muy guapo, nunca lo terminé pero es muuy buen rpg y tiene un sistema con el que puedes "escalar" a los enemigos, la forma de castear magias mola bastante, los magos pueden controlar como castatrofes naturales y puedes acabar invocando un tornado, meteorítos y demás

2
arkstrife

Eso sin contar el sistema de Pawns, que personalmente me parece muy original, pudiendo crear tu propio discípulo que compartes con la comunidad cuando estas offline y recibes objetos por el uso y que en cada partida puedes coger 2 pawns del resto de jugadores para "equilibrar" a tu equipo.

Recuerdo cuando jugaba en la consola que iba con mi paladin y mi pawn healer y cogia siempre algun mago y algun dps, muy currado la verdad.

1
B

#3 En ambas aciertas menos en lo de típico.

Arsonit

Es una version especial o algo?? En ig me sale a 7€ https://www.instant-gaming.com/es/1182-comprar-key-steam-dragons-dogma-dark-arisen/

1 respuesta
isma94

#8 Este juego no tiene ninguna edición especial. Es un reseller no oficial, es normal que esté más barato.

#1 Sigue al mismo precio durante las rebajas de Steam.

Usuarios habituales

Tags