Duke Nukem Forever (Steam) 1.17€

6TasSsaDaR9

Está de oferta por 0.99 Libras (1.17€) el Duke Nukem Forever en www.thegamecollection.net.

No estoy seguro de si hace falta o no entrar por proxy de UK, pero por si acaso dejo el link de un proxy:
http://anon-proxy.co.uk/

Link a la Oferta

Link a la Store de Steam

Supongo que todo el mundo conocerá Duke Nukem a estas alturas, pero aquí dejo el trailer:

PistCS

Es edición física o key ?

Gracias

1 respuesta
arkoni

A ver si dura pa cuando llegue a casa y lo pillo... Este si es un precio justo para semejante aberracion
#2 digo yo que sera key...

zErOx

Mas malo que un cancer de sida. Pero oye, un euro solo no esta mal.

ajrp85

Tan malo es?

B

Se cargaron la saga con este.

Aunque por 1€ ya tenemos un juego con un poco mas de calidad que cualquier juego de movil.

HoRuS

Que por 1€ no está mal? JAJAJA

Me lo pasé porque tantos años de espera tenia curiosidad, y la jugabilidad es penosa, el final es una mierda, el juego es LO PEOR.

No vale ni el euro ese, te deberian de pagar por meterlo en la pokedex.

2
B

El juego no esta mal y menos por 1€ , hay mucho lloron ultimamente con el tema de juegos.

Draviant

No espereís ver un Half-life o un DeusEx con este juego. Por 1€, nostamal y entretiene un rato, pero eso....entretiene...no espereís mas...

B

Ni regalado os lo compreis, de verdad

PistCS

Alguien ha probado de comprarlo ?, a mi me aparece que tengo que poner la dirección física mía y me cobran 2 euros de gastos de envio ???

BLaCkDaRk

Ni con el euro de otro...

ESL_Kaiser

a mi el juego me mola bastante, y la verdad es que está entretenido y es bastante gracioso, yo por 1€ lo recomiendo bastante

kinokong

Mas malo que pegarle a un padre con un calcetin lleno de piedras y luego pedirle dinero. En serio, yo lo he probado y no creo que merezca la pena.

1 respuesta
B

#14 Lo del calcetin?

5 1 respuesta
kinokong

#15 Jajajajaja no hombre que yo tan malo no soy, pero en serio a mi no me gustó el juego. Pero para gustos los colores.

1
rojasu

por ese precio vale la pena , existen mierdas mucho mas caras

GeO-Granada

He pagado y no me ha nmandado cd key ni nada... simplemente un email con el número de orden xD

1 respuesta
Legionait

#18 es edicion fisica

#20 pues creo que estas tardando en cancelarlo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#19 no jodas, pues he puesto sin quere united kingdom xD

A ver cómo lo cambio ahora...

1 respuesta
wanchope9

Yo este me lo he terminado y me dio mis 10 horillas de entretenimiento, no se por que esta tan crucificado, pero yo es lo que me esperaba de un duke nukem.

6TasSsaDaR9

Yo he de decir que lo jugué hace un tiempo y no está mal del todo, al menos a mi me gustó bastante, no para pagar 10 o 15 € pero por 1€ no creo que sea mala inversión.

El problema que tienen es que se han tirado 10 años haciendo este juego y la gente esperaba mucho más de lo que en realidad es, un shooter más con comentarios y escenas graciosas por parte del prota y poco más.

iPoded

Algunos exigen demasiado a los juegos y ni se paran a pensar que hay juegos que tienen sus años...

Usuarios habituales

Tags