East India Company Gold - GRATIS (DLH)

0buS

#30 Prueba ahora. A mi me ha dejado ahora, cuando iba a chapar la web XD

1 respuesta
Lusqt

#31 Gracias por el aviso, dejarme me ha dejado, pero una vez he pasado por steam y me vuelve a redireccionar a la web de dlh lleva cargando mas de 15 minutos. Yo chapo y me voy a dormir.

Realmente seguramente mañana ni me acuerde del juego, pero cuando me invade el espíritu de Ash Ketchum no puedo controlarme.

Edit: He ido cerrando primero el resto de ventanas para darle unos segundos más y ha sonado la campana, ya es mio.

Blanquitow

Acabo de conseguir una, gracias por el aviso.

PD: Al menos en mi caso no me han dado la clave cuando dicen que las dan, mas bien a los 8 minutos ( en vez de a las 5:00 a las 5:08)

Dirtgamer

Yo lo intente a las 8:00 desde el curro. Desde las 7:45 dandole a F5, llegue a vincularlo a Steam y solo me saltaba Sorry Try again later.

Ahora están dando 250 keys a la hora. Lo intentare a las 9:00 a ver....

EDIT: LOL lo tengo, que cosa mas rara, ponia 250 keys in 57 min, recargue la pagina y ya estaban disponibles

Phoe7

Yo he esperado a las 9 y he podido pillarme al finl la de East, la de Enclave es más facil conseguirla.

Ayer era imposiiible! :f5:

Herzth

A mi directamente en el registro cuando relleno los datos le doy al boton final para terminar el registro pero este no hace nada.

Medfac9

Ale ya lo consegui jaja

Hanksenberg

Pillado con un poco de paciencia sale xD, que tal el juego?

dani10

Conseguido el "East India Company Gold Edition" entrando por facebook

chouji

Por fiiin, ya tengo el east india! jajaj ha costado xD

Ux1o

¿Cómo es de fiable darle permiso a DHL a través de Steam?

Dirtgamer

Pues todo lo fiable que pueda ser, tu ya estas logueado en Steam por lo que no mandas tus datos, ellos solo necesitan acceder para agregarte el juego a tu biblioteca directamente y evitar que obtengas varias copias o que gente haga negocio con ellas.

Turkit0

sigue quedando keys o finalizo?

1 respuesta
JTMPLAY

#43 Regalan 5000 al día y 250 cada hora, suerte.

1
Radiokid

Por ahora está el enclave disponible, el east india 250 claves dentro de media hora.

B

ya están disponibles las de east india

Xteal

conseguida, ala otro mas para la pokedex

shturmovik77

A mi solo me sale la opción del Enclave... debería salir también la de este juego?

1 respuesta
JTMPLAY

#48 Si en ese momento no hay claves, no, pasa el ratón por encima del signo de la derecha y te dirá cuanto queda para que vuelvan a dar claves, suelen ser cada hora.

1
Jorgeaux

Conseguidas del tirón, muchísimas gracias :D

B

estoy intentando pillarlas ni a tiros pero es que ni a tiros me carga la pagina

B

Aprovechad ahora que la pagina va super fluida

cHR_

¿ por qué solo me sale una key para el enclave y no para el east india abajo?
ayer si me salia para darle pero hoy ya no :/

http://imgur.com/0qIqNpk

RaderBort

The next round (250 keys) starts in 32 minutes. hasta dentro de media hora nada TT

DeathJAv

Ya son mias las 2 claves
Trabajo costo pero ya las tengo. Ahora se moriran de risa en la cuenta por q nunca las pondre.

Despues de ver un par de gameplays de panchitos, me reafirmo, no jugare a ellos y q asco da escuchar a los panchitos.

farfollas

A mi no me salía la opción para pillar la clave del East India, sólo de Enclave. Si ha alguien más le pasa, con cambiar el idioma en la pestaña "Lenguage" (donde estan tus datos, NO en la banderita de arriba a la derecha), salvas, refrescas y debería aparecer.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#56 Gracias, a mi me pasaba lo mismo, y gracias por tu info ahora me sale el East India :D

Furito

Por fin me aparece la opción después de intentarlo mil veces, y sin hacer nada.

benifa

vaya tela

palomopcs

Por fin apareció la opción y alcance una de las 1000 keys por hora jajaja xD

Usuarios habituales

  • Barretop
  • Paranoid
  • Lusqt
  • cHR_
  • chouji
  • -Orb-
  • javilin79

Tags