Elige 2 juegos por 12€ (Steam)

VipeR_CS

Vuelve esta oferta recurrente de getloaded. Los juegos entre los que podemos elegir, todos para Steam:

  • Sleeping Dogs
  • Hitman Absolution Professional
  • DiRT Showdown
  • StarDrive
  • Spellforce 2 Faith in Destiny Digital Deluxe
  • Sniper Elite V2 High Command Edition
  • Nazi Zombie Army
  • Rising Storm
  • The Darkness II

http://www.getloadedgo.com/

1
geniustimer

#1 No me acaban de convencer los juegos que ofrecen. De todos modos, si no fuese porque ya tengo el Sleeping Dogs me tiraba de cabeza, 12€ solo por ese juego ya merece la pena.

1 respuesta
nerkaid

#2 Estuvo hace 2 o 3 días a 1,49€...

#4 No estaba al tanto de eso, a 4 o 5 lo veo más cercano a los precios de arriba.

2 respuestas
VipeR_CS

#3 Para ser justos eso fue un fallo, no una oferta real. Pero por 4 o 5€ sí que ha estado.

2 respuestas
Othingnet

#4 no fue un fallo, fue una RE oferta, el primer día fue error y se quedaron sin claves, pero hace 2 días volvieron a poner a 1,99e y a 1,49€ seleccionando Italia.

1 respuesta
finalform

Me encanta ver todos los ofertones del club de la hucha y no poder pillar el 90% por no tener tarjeta :'(

1 1 respuesta
geniustimer

#3 Ni idea... de todos modos, pagar 12€ por un SD me parece un precio razonable. Lo compré hace tiempo en las rebajas de Steam por 10€ creo recordar y no me arrepiento, es un juegazo y es bastante entretenido. Nos estamos mal acostumbrando al los Bundles (yo el primero) y hemos llegado a un momento en el que 10€ nos parece carísimo.

#6 Puedes ir al banco y hacerte una tarjeta de crédito prepago. La puedes asociar a paypal si quieres

2 1 respuesta
finalform

#7 ¿se puede si eres menor?
Todavía me quedan unos pocos meses para los 18

1 respuesta
emerik

#8 el dinero es dinero, en manos de quien sea. no tendras problemas, es casi como pedir cambio.

1
iZubi

Todos hablando del Sleeping Dogs, pero ahí está el Rising Storm y nadie lo mira :qq: Estoy deseando que lo pongan como oferta única para pillármelo, esta no me convence mucho, casi todos los juegos han estado por debajo de 6 euros, y el Rising Storm ya estuvo por 6 euros si no recuerdo mal.

amigos895

#5 Así es, yo lo compré en el de italia y me llegó al instante y yo :O

SevenOfThem

hace unos meses en origin con proxy de polonia se podía conseguir por 2,19 o así.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • iZubi
  • emerik
  • finalform
  • geniustimer
  • VipeR_CS
  • nerkaid

Tags