Encore Day de las ofertas de navidad en GMG

VipeR_CS

Último día de ofertas en GMG y por tanto toca recopilación como viene siendo costumbre en varias tiendas. Son bastantes los juegos rebajados así que echad un vistazo a la página. Hay 3 códigos de descuento, id probando de mayor descuento a menor si no os funcionan:

25% OFF: 25HAPP-YXMASF-ROMGMG
22% OFF: BK0F62-EI6HXM-B8PXY4
20% OFF: WINTER-SALE20-GROGRE

Green Man Gaming 12 Days of Festive Deals: Encore Day

No os quedéis sólo con las que hay en grande, scrollead hasta abajo que hay bastantes más y hay cosas interesantes.

Mensey

Gracias, funcionan la primera y la tercera que lo he comprobado

Muy util , el bundle de Scribblenauts se ha ido a la saca

RocKst3aDy

a GMG no se le puede engañar con hola no? supongo que tu direccion tiene q ser la misma q usas en paypal, es asi?

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Posible es, aunque creo que es algo más rebuscado y sé de casos en los que han revocado la key e incluso baneado la cuenta (de gmg, no la de steam). Estos no se andan con tonterías con esas cosas así que yo no me la jugaría.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#4 vale vale xd, muchas gracias por cierto dejo el dato de Walking Dead season 1 + DLC 400 Days= 5,62€ con el codigo 25HAPP-YXMASF-ROMGMG.

Scratch91

como funciona esto,si quiero comprar los batman me mandan una clave o como?quiero piyarme el pack de los 2 primeros batman

1 respuesta
VipeR_CS

#6 Si te refieres a este, seguramente sean 2 keys distintas, una para cada juego.

1 respuesta
Scratch91

#7 si a ese,se puede pagar por paypal sin ningun problema no?con la que ha liado steam ahora mismo ando algo perdido con lo de las keys,muchas gracias!

PD:al poner la direccion no me sale para seleccionar españa,como se compra aqui?xD

1 respuesta
VipeR_CS

#8 No recuerdo si gmg acepta paypal, si te sale la opción pues sí, sino pues tarjeta de crédito. Y sí se puede elegir españa: Spain.

No tiene ningún misterio comprar, es seguir los pasos y rellenar el formulario.

RocKst3aDy

Si tiene paypal, acabo de comprar el walking dead y con esta promocion te dan un juego gratis, es uno de los muchos que ya han regalado en esta pagina, por suerte no lo tenia.

Scratch91

edito,ya esta comprado,muchas gracias!

Ulrren

y sobre lo del "free gift", se supone que dan algo extra? alguien sabe lo que es?

1 respuesta
VipeR_CS

#12 Un juego al azar de entre estos:

Canyon Capers
Gun Monkeys
Sanctum
Kung Fu Strike
Nosgoth Veteran pack
The journey Down chapter 1
Cobi treasure Deluxe
Numba Deluxe
Pixel Junk Monsters
Postal
Speedball 2
Victim of Xen

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Ulrren
  • Scratch91
  • RocKst3aDy
  • Mensey

Tags