Epic regala Doki Doki Literature Club Plus! y Lost Castle

tute07011988

https://store.epicgames.com/es-ES/p/doki-doki-literature-club-plus

https://store.epicgames.com/es-ES/p/lost-castle-abb2e2

21
jonhy_walker

Pa la saca!

dynamic

rico rico el Doki Doki

1
Skiz

Tremendo el Doki Doki. Es una de las mejores experiencias que he tenido con los videojuegos.

3 1 respuesta
Endocare

¿Qué tal el lost castle? Me mola el apartado gráfico que tiene viendo las imágenes que hay en la epic store

1 respuesta
pardier

da para paja

Robe_del_Mal

16
Lopezuelo

2
Urien

#5 Le he echado una buena pila de horas.

Me gusta pero al principio puede ser un poco frustrante y el grindeo también ya que no conservas tus recursos restantes de una partida para otra.
La historia no es muy allá pero si la quieres ver entera tienes que pasártelo varias veces (los boses del final también cambian según la run).

Tiene mecánicas roguelike muy chulas y jugarlo con colegas mola. Aunque diría que es más rentable jugarlo solo ya que el oro y las almas se dividen entre los que juegan. Así que si juegas solo llevarás un char chetado hacia el final pero si compartes con colegas será más complicado.
Jugar con colegas tiene la ventaja de que si te mueres no se acaba la run y te pueden resear. Y hay armas que son una suerte de healing, algo complicado de encontrar en el juego si no es mediante items (que también compartes entre la party).

Para mi jugar solo o con gente son experiencias completamente distintas. Lo que si es cierto es que después de varias horas intensivas de vicio me duele el melón siempre xD

2
pardier

sospecho que mis primeras erecciones fueron inducidas vor combates violentos entre dinosaurius

Kaos

Pero se quitan la ropa en el Doki o qué

2 respuestas
Weisho

#11 Se quitan otra cosa.

6
javifugitivo

#11 No te imaginas qué es este juego ..

bicho0

El Lost castle se bugea, es injugable

iZubi

Pero.. ¿qué os pasa con el Doki Doki ese?

2 respuestas
dranreb

Pa la saca

1
unaifg

Juegazo el Doki Doki

Robe_del_Mal

#15 No mires nada en Google. Juégatelo y luego vienes a contarnos.

mxz239

#15 After Doki Doki I am not Oki Doki

3
brush

¿ se puede jugar con mando el Doki ese ?

1 respuesta
mxz239

#20 A ser posible sin cable si vas a seguir el evento de Sayori

5
tute07011988

Nice spoiler.

Contestani

#4

Xetroz

Tremendo juegardo el doki doki. El que vaya a jugarlo virgen que no se vea nada y le dé caña que ya verá cómo lo goza.

Sheraph

No se si estáis troleando o que, pero creo que voy a probar el Doki ese por los loles.

Onichan yameteee

1
Aura-

Entiendo que el dokidoki ese no es para niños?

Vale veo que es de miedo

PadreUsera

Just Monika

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • tute07011988
  • mxz239
  • brush
  • Robe_del_Mal
  • Kaos
  • pardier