Epic regalará un juego cada dos semanas, los primeros serán Subnautica y Super Meat Boy

Fit1

Not bad

minired

#25 Es que es lo que te ha dicho ella, como steam XDDD

D

#30 Donde has visto el Subnautica regaladisimo? pregunto xD

10 1 respuesta
SrElegante

1
A

#33 En todas las cajas de cereales xD

Nors3

#16 Esperando que saquen juegos AAA a precio alto con esa política de reembolso xD

Kabraxis

Subnautica gratis, que lo tenía en la lista de deseados en Steam, y pensando si comprar o no el Fortnite save the world....

Instalando Epic store...

3
miguelaje

como se nota donde hay pasta...
¿se sabe si en su launcher hay cloud??

turfaroth

anonadado me hallo.

Bansan

yo no voy a tener mas launcher, yo quiero tener todos mis juegos en un solo sitio, yo no instalare epic para que se jodan. regalan dos juegos y la malloria de los puretas de steam ya se han vendido XD.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Me han callado la boca pues claro que me lo voy a instalar

41 2 respuestas
A

#41 Bueno, al menos das la cara. Vaya owned te has comido loco xD

1 comentario moderado
Lluvia4D

Poco despues de valve anunciar las nuevas medidas.. aunque esta claro que valve ofrece mas hoy por hoy.

Los juegos cada dos semanas pinta muy bien sobre el papel, sobretodo el primer juego aunque no me gusta personalmente es muy bueno. Habra que ver el nivel que mantendrán, aunque siendo gratis ya es mas de lo que dan otras plataformas, pero algo tienen que hacer para hacerse hueco.

1 respuesta
F

Empiezan fuerte pa captar gente pero dudo que se mantengan con buenos juegos todo el año

n3On

Pues si que van fuertes... intento registrarme y me dice correo en uso, pongo recordar contraseña y no envian nada... GG Asi da gusto! jajajaja

Lo q no me convence mucho es "desde hasta" q quiere edcir que puedes jugar durante ese tiempo o que puedes conseguirlo gratis entre esas fechas? Si es lo primero me cago fuertemente xD

Shikoku

El.subnautica este de qué va?

2 respuestas
Lizardus

#47
Un survival submarino.

1
Erpotro

#40 eso! mantente fiel a Steam que para algo te dan dividendos!

Y que se joda EPIC! aunque me parece que te has pasado, ahora que saben que no vas a descargarte el launcher sus acciones han bajado una barbaridad...

2
Flipy83

Instalando, más mierda pal escritorio

mE

Desinstalé el launcher despues del feo que me hicieron con el Paragon, y me jode admitir que lo he vuelto a instalar porque tengo ganas de probar el Subnautica

1
sahrimud

#47 Juegazo, y no me gustan mucho los survivals

B

#16 14 días? Imposible que no haya más requisitos..

HansiHarris

Voy a hacerme la cuenta y resulta que tengo una desde hace 3 años, ya no se ni lo que tengo xD

B

pues nada, tocará bajar el launcher de epic games.

Chitara

Me he hecho cuenta, he podido loguear a través de la web al hacerla. Procedo a descargar el launcher y me dice que tengo que reestablecer la contraseña para poder loguearme, reestablezco y, cuando lo intento, me dice que el código que ellos mismos me envian, no lo reconoce, a alguien le pasa lo mismo con cuentas nuevas?.

Ganzack

Subnautica gratis, madre mía y mira que he estado a punto de pillarlo en Steam como unas 20 veces. Han captado mi atención.

Cryoned

ni con esas creo que vayan a conseguir público.

Su tienda es un downgrade inmenso respecto a la competencia para el consumidor. Terminará tipo twitch, la gente agrega los juegos y nada más xD

RYU

Yo soy tb de los que le gusta tener todo en un launcher yo me quedado sin jugar a juegos por que no salen en steam. Paso de comprar cosas fuera de esta aplicación. No quiero tener juegos en diferentes launcher. Y ya no es eso solo sino tener varias cuentas o amigos. Si quieres hablar con un amigo tener que abrir aplicaciones y mierdas. Amigos juegos todo bien ordenadito en un sitio es como me gusta

1
neoline

#44 WTF? Vaya barbaridad, bravo por ellos. Si no me equivoco, Steam da un 70% de las ganancias a los desarolladores y se queda con el 30 restante. Y llega ésta gente y se quedan solo con el 12% y dan el 88% a los devs??? Pues va a haber espantada a Epic Game Launcher xD

3 respuestas

Usuarios habituales