Epic vuelve a regalar Death Stranding

tute07011988

Si en la pasada Navidad no conseguiste Death Stranding estás de enhorabuena, Epic vuelve a regalar el juegarral de Kojima Productions.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/death-stranding

Disponible hasta el próximo jueves.

Además, en la portada de la tienda podemos ver que la semana que viene regalarán un juego misterioso.

1
B

Quien no haya jugado a esta obra maestra y encima gratis, es pa matarlo.

alblanesjr

Yo lo cogi en su momento, pero veo que hay una Director's Cut, cambia mucho?

2 respuestas
neoline

Son unos cutres, la ultima vez empezaron regalando la Directors Cut y después lo quitaron para poner la normal.
Ahora podrian haber reculado y regalar la DCut.

1 respuesta
tute07011988

#3 Nuevos ataques cuerpo a cuerpo, armas nuevas, campo de tiro para practicar, nuevos mecanismos para hacer más fácil el transporte, circuitos de carreras y nuevas misiones.

1 respuesta
pardier

el juego misterisoso de la semana que viene va a ser el red dead redemption 2

1
tute07011988

Fallout 4 y se caga la perra.

1
alblanesjr

#5 Ok entonces no es nada relevante de la trama principal, no?

2 respuestas
Lizardus

#3
Tengo la directors cut en steam sin tocar y me pasé esta de epic en navidades. No se si se puede empezar una partida sin las novedades de la directors cut , pero si el juego es con las " mejoras " de la directors cut estas rompen el juego por completo, pero ya no a un nivel jugable, sino que incluso argumentalmente lo hacen todo mucho mas "trivial" , no se como explicarlo.

Recomendaría primero jugar la normal y después, para hacer el mongolo por el mapa y completar hacerlo en la directors cut.

Por cierto intenté importar mi partida de DS standart de epic a DS Directors cut de steam y no me aclaré, alguien sabe como demonios hacerlo?

pardier

#8 tengo entendido que primero tienes que dejar la carga y despues te dan una pistola y te paseas

tute07011988

#8 No, son añadidos que no aportan demasiado. Con la edición básica te sobra para ver el tamaño de este pedazo de juego.

1
B

Decepcionante semana

1
dranreb

Lo tengo de navidad y no me arranca :psyduck:

alfema

Yo también jugué con la versión que regalaron en Navidad, al principio un peñazo, pero después de va haciendo interesante.

Aegar

Solo puedo decir que le metí mierda en su día por los jajas del Glovoo simulator y demás. A día de hoy lo considero como una auténtica joya de este hobby nuestro.

Tiene uno de los mejores comienzos a mí gusto. Ese momento cuando vas bajando por la cuesta y suena la canción, en ese momento ya eres prisionero de Kojima.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

Pues de lujo. En Navidad fue justo el único que se me escapó (y el único que me interesaba)

1
Lizardus

#15
Pues el comienzo precisamente es terrible. Literalmente tiene uno de los peores comienzos que tiene un videojuego.

Las primeras dos o tres horas de juego consisten en ver cinemáticas y ocasionalmente manejar a un moñeco que no para de tropezar mientras paseas a un muerto.

Literalmente te tienes que obligar a no abandonar.

1 1 respuesta
Aegar

#17 Me refiero a básicamente a esos primeros minutos que describo xD

RosaNegra

#4 fue un error de sistema

mongui

yo fui de los que consiguió la directors xD

1
RaiZaky

Una duda con la version gratis que dan en epic si yo pillo la actualizacion director cut del juego por 4.99 directamente se convierte en la version director cut o tengo que pagar los 23€?

werty

he ido a pillarlo u resulta que ya lo tenía xddd

GR33N

Epic vuelve a regalar Death Stranding y yo vuelvo a poner su making off

4
WaRdIx

Gracias Epic que no lo habia jugado. Llevare dos horas y nada mas que pienso: Pero que cojones?

1

Usuarios habituales

  • werty
  • Aegar
  • Lizardus
  • alfema
  • tute07011988
  • pardier
  • alblanesjr