¿¿¿Eres más listo que un Cerdicruxe???

B

#118 Tienes razón no es posible adelantar al primero. Pido perdón y retiro al ganador , el primero que contestó bien fue #96

1 respuesta
adrian032

-U
-Q

derte

#119 no dijo q no se divertido y q no este currado pero si algo esta mal lo decimos ! q ademas de participar nos gusta ganar

B

-U
-O

B

Aviso hay 3 preguntas, un acertijo y las 2 imagenes, en total son 3 respuestas

B

-me vais a matar
-U
-O

alexrdez

1- Me vais a asar en la hoguera
2- U
3- O

montal

#113
-Me vais a matar
-U
-P

alexrdez

1- Me vais a asar en la hoguera
2- U
3- P

leirr

Me matareis y mi dolor sera largo y sufrire una lenta agonía.
S
S

adrian032

-No contesto
-U
-Q

Rukko

1- Me vais a matar lentamente.
2- U
3- S

B

Tiene que ser una respuesta que evite su muerte

montal

#113
-Me vais a matar lentamente
-U
-P

1 respuesta
montal

#113
-Quiero morir lentamente
-U
-P

No se me ocurre nada más :wtf:

1 respuesta
B

#134 Correcto

B

-me vais a matar lentamente
-u
-o

alexrdez

Bah, esta tensión no es buena para la salud xd

SkOi

#121 Yo encantado de ganar, pero creo que deberías anular esa pregunta y que se lo lleve quien haya acertado primero las otras 3.

B

Y esta key delThe Bureau: XCOM Declassified a quien sea más rápido I5DNX-X448P-K2B4V

montal

Respuesta a la pregunta 3

1 respuesta
B

Tenía unas cuantas keys pero mejor las guardo para otra vez que viendo el éxito del primer juego seguro que me ahorcais. Siento si no os ha gustado, otra vez, intentaré hacer algo más sencillo y listo. Solo quería variar un poco y que pasáramos un rato entretenido jugando, pero en fin, no siempre las cosas son como una espera. Gracias a todos ^^
Y gracias al los mods por editarme las imágenes ^^

3 respuestas
leirr

#141 gracias no había caído en eso!

Rukko

#142 Pero ignorales, ¡tú pon lo que te salga del toto! Aquí tienes fans :) (Cuando has posteado lo de que cancelabas la primera yo acababa de encontrar el post del hilo de "regala tus keys t.t)

leirr

#142 gracias a ti! A mi la verdad es que me ha gustado. Está bien eso de comerse la cabeza de vez en cuando!

montal

#142 Si tienes más acertijos preparados, ponlos, que estamos pasando un buen rato :)

Igualmente, gracias :)))

1 respuesta
B

Lista de ganadores:
Bardbarian: #74 Molelo
Racer 8: #59 Montal
Larry: #96 skOi
The Book of Legends: #135 Montal

B

#146 Es que tengo que irme de todas formas que tenía hasta las 23 para acabar xD

1
B

Perdón por el triple post pero para #74

  • ¿¿¿Cual fue el hechizo que tuvieron que realizar los habitantes del reino para luchar contra Cerdivoldemort??? Invocación

  • ¿¿Cual es el nombre de los 3 famosos heroes gracias a los que la barrera de Cerdivoldemort fue derruida??? Cerdipoter, Cerdigranger y Cerdiweasley

  • ¿¿¿Cual fue el hechizo descifrado que lanzó el ataque final??? Gracias por Participar

2 1 respuesta
Ythanatos

#149 Enhorabuena por el curro que te has pegado compañero.
Yo no me fije en el concurso pero ahora me he leido todos los comentarios y he intentado acertarlos.

La verdad que se agradece que hayas hecho esto por la hucha amigo.

+1 Pa ti

Usuarios habituales