Estafador Steamtrades

booble

Hola amigos, resulta que he hecho un intercambio con un usuario con bastante buena reputación, que me agregó a traves de streamtrades para hacer un intercambio, se ha quedado con lo que le envié y me ha dado una clave falsa y me ha borrado. Tengo su perfil y demás pero no se que puedo hacer, ya sólo aunque sea para putearlo y no engañe a otros, porque da mucho asco la verdad gente así.

Alu

#1 Pero el user es de MV o?

booble

es extrannjero

booble

El tipo está hasta en steamrep... lástima que no conocía esa web.

Alguna idea?

1 respuesta
Y

#4 ¿Tiene algo que ver con CS:GO por casualidad?

booble

Si, por ejemplo esto:
http://csgolounge.com/trade?t=137688022

2 respuestas
Y

#6 En ese caso a lo mejor te podrian ayudar en el subforo del juego.

1 respuesta
benitoll

#7 ya se lo digo yo claro porque creo que no se entera

#6 estás posteando esto en el subforo equivocado, este es "Mediavida" que es para guías del foro, discutir cosas del mismo, quejas de moderadores, etc.

1 respuesta
jadgix

Da igual donde lo postee, no va a poder hacer nada.

Repórtale la cuenta de steam y dale voto negativo en steamrep y poco más puedes hacer.

1 respuesta
booble

#8 No sabía donde postearlo, habla sobre juegos y no es un muy común, y tampoco es de cs n concreto, eso es un anuncio que tiene no tiene nada que ver con cosas del juego...lo mismo el que no te enteras eres tú tan listo como eres.

#9 Es lo que hice ya, no sabía que existia esa pagina y tampoco que se podía reportar en esos casos en steam, pero gracias.

2 respuestas
benitoll

#10 bueno, en este definitivamente no va, y no te piques que lo dije como lo dije porque el otro te estaba diciendo lo mismo de forma indirecta y no lo estabas pillando, nadie nace sabido.

Kalgator

#10 En steam van a pasar de esto, y no vas a poder reportar por steam ni hoy y dudo que nunca, ya que esas webs no son oficiales de steam :/

1 respuesta
booble

#12 Si que hay reporte por estafa en intercambio

2 respuestas
Kalgator

#13 entonces, para que abres el hilo?, reportalo :/

1 respuesta
booble

lo abri antes de descubrirlo hombre, lo he puesto ahi arriba #14

1 respuesta
Kalgator

#15 No lo decia a malas xD, si no, que poco se puede ayudar en un foro U_U

jadgix

#13 hay reporte por estafa pero no van a hacer nada.

Fuiste tú el que aceptaste el intercambio y eres responsable de ello.

1 respuesta
booble

#17 Trabajas en Steam?

3 respuestas
B

#18 No hace falta trabajar en Steam para saberlo, es la política de la plataforma.

1 respuesta
jadgix

#18 lo que dice #19.

No hace falta ser un genio para leerse las políticas de steam.

Es como si por saber sumar 2+2 me dijeras que si trabajo en el gran colisionador de hadrones.

B

#18 Este subforo no es el adecuado para esto.
Debes preguntar en el subforo de economía en videojuegos o el de Counter Strike.

En cualquiera de los dos estarás posteando correctamente. En este subforo, por el contrario, no lo haces.

Usuarios habituales