Evolve (Steam) 17,50€ / 20$

B

Evolve (Steam) 17,50€ / 20$ en Amazon.

Tambbién tienen descuento el resto de compras de Evolve.

Teneis la forma de comprar en Amazon en el FAQ del foro.

1
RedTiger

pobre juego qué poco éxito ha tenido...

1 respuesta
AnderVentura

Ni con un palo hasta el día que esté en un HB por como mucho 8€ con todos los DLC.

2
amenazax

La idea del juego era muy buena... pero la política que siguió la empresa fue desastrosa

Drozas

perfecta oportunidad para tener el primer juego de la historia en tener dos season pass

2
Kuluneken

#2 Mayormente por como lo han administrado, si no se hubiesen pegado la pasada de precios al principio igual la gente lo habría comprado más (y me incluyo porque a mi la beta me gustó), pero claro, te plantan 50 o 60 pavos por un juego, luego dlcs a una burrada, personajes y extras de pago tb y echas cuentas y te sale cuanto? 100€ el juego completo? pues que se lo metan por el ojete XD

Hal9000

Nunca me suelo arrepentir de comprar un juego.

Evolve fue la excepción.

RA_MeSiAs

Lo compré por 4,5€, me arrepiento de haberlo activado en vez de haberlo vendido.

s3rxus

gracias por el aviso.

7h3craw

El juego esta muy bien es entretenido y divertido, sobretodo con amigos. El gran problema que tiene desde el primer dia es este

1 respuesta
B

#10 Tener que pagar por skins no es su gran problema. Sería como decir que el gran problema del CS:GO es que pagas por abrir cajas para tener armas de colores.

El gran problema de Evolve es el formato del juego. El 1 vs 4 no es divertido. A nadie le gusta ser un autista enfrentado a un equipo que, bien organizado, puede destrozarte la vida.
Y en el caso contrario, a nadie le gusta estar en un equipo contra un individuo que se pasa 15 minutos escapando mientras tu te dedicas a seguirlo por todo el mapa, sin otra cosa que hacer.

Es aburrido, monótono y repetitivo.
Por lo demás, tiene una gran optimización. Eso es bueno.

2
hande

lol, 2 season pass? menuda xulada oye! Que a ver, mal pensado no está, un season pass para cada "temporada", no? xDDDD

1 respuesta
B

#12 En realidad te dan un pack de cazadores y un bicho. Básicamente debería llamarse DLC pack 1 y DLC pack 2, pero como los DLCs son las skins, pues... esta es la mejor alternativa.

Usuarios habituales

Tags