[exploit] FIFA 20 | 4.49€ - YA NO FUNCIONA

RA_MeSiAs

a mi no me dan la clave y a vosotros si.

si esq no se puede ser buena persona :((((

B

#29 Pff, gracias por la info, si lo ves en funcionamiento avisa si tal. Mi puta vida, no se que hacer.

1 respuesta
PeLu

#29 Cuanto han tardado en darte la clave?

1 respuesta
jaime9714

#32 Hombre la key la ha reconocido como el juego base... Pero por algo no se añade a la biblioteca, ya es decisión propia si jugársela o no. En cualquier caso, aviso si cambia.
#33 Ha sido instantáneo desde cdkeys

1
RA_MeSiAs

listo, ya la tengo!

1 respuesta
PeLu

A mí me pone que pueden tardar hasta 30 min en dármela :/

jaime9714

#35 ¿Se te ha puesto en la biblioteca?

3 respuestas
PeLu

#37 Lo que tu dices creo que me pasó una vez. Prueba a cerrar Origin y vuelve a abrir a ver.

RA_MeSiAs

#37 Pues por ahora no

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Un usuario dice esto en chollometro: Yo acabo de hablar con el chat de EA y me han dicho que los que lo canjeamos en PC y no aparece en la biblioteca de origin es un problema que intentan solucionar en la mayor brevedad posible que solo nos queda esperar. Mañana volveremos a probar.

1 respuesta
B

#37 #39 ¿Por qué no habláis por live chat con ea?

2 respuestas
Flamazares

#30 En ese se podía jugar dentro en un campo de fútbol sala dentro de un polideportivo?

1 respuesta
gfcn

Un exploit y preguntando al chat de EA, me descojono xDDDD

6 1 respuesta
jaime9714

#41 Porque es un exploit que seguro que se huelen, bastante descarado es hablarlo con EA

1 respuesta
RA_MeSiAs

#41 Por si descubren el pastel, que lo harán... pero a ver si pa cuando lo hagan ya tenemos el juego en la biblio por lo que sea xD

1 1 respuesta
B

#43 No es un exploit si el launcher lo detecta como standard edition. La culpa es de la página de keys. Sigue descojonándote.
#44 #45 Esto es como los códigos de Xbox en amazon, lo mismo.

B

#42 sí, tenía futbol sala, y disparaba chutazos a casi la velocidad de la luz

B

De chollometro

sherokN

gracias

perche

entonces si, no?

SaKio

Alguno ha podido instalarlo?

elpapaso

aun funciona esto? tiene 20 digitos entonces? es el juego entero? demasiadas preguntas quizas xD

PeLu

A mí aún no me han dado la key, accedo al link de download y pone que espere 30 min :/

goLBeRLyyyn

Joder yo estoy aquí atento a chollometro y MV esperando el momento, descargandome Origin estoy, que desde el fifa 15 no lo abro xd

hda

Vooooy

antofi

Yo lo he comprado pero hasta esta noche no puedo probarlo, id avisando a ver si va

1 respuesta
B

Joder no encuentro el juego en mi biblioteca, a pesar de que me lo ha añadido correctamente

seiferxd

Yo lo he hecho, pero no me agrega na a la biblioteca. 4e y medio a la basura xD

Pjroll

Otro por aquí al que no le aparece en la biblioteca

1 respuesta
B

#59 emosidohenganha2
Es que no quedan principios en el mundo?

1 respuesta

Usuarios habituales