La extensión Hola calificada como una botnet

Calabacin

A mí lo que me hace gracia es eso de que su fundador dice que ya deberías saber que usaba tu conexión para eso...

B

Entonces cual es el sustituto más fiable o que más recomendeis?

1 respuesta
B

pues yo la uso mucho, para pandora y otras cosas, alguna alternativa?

1
Zarton

#32 yo ando provando ZenMate, que lo han mencionado arriba.

De momento me tira bien, lo malo que al contrario que Hola, se activa para todas las webs.

Zeratulon

Entonces, manteniendolo desactivado, en principio no hay riesgo no?

Es bastante jodido que puedan usar tu IP para cometer delitos telematicos.... luego a ver como te defiendes...

1 respuesta
Mtra

#35 Yo creo que sí, pero bueno hay quien dice que no, que diga como o porque y entonces a ver que soluciones se pueden encontrar...

Todo es defendible, pero claro cuesta de demostrar y ya depende de lo que se quiera quebrar la cabeza el que te defienda (Por supuesto con dinero todo se puede arreglar pero sino...)

B

Han eliminado la extension hola de la chrome web store?

1 respuesta
Furito

#37 Pues no sale al buscarla en la store. Entiendo que nosotros los usuarios no conociéramos las practicas de Hola pero parece que Google se acaba de enterar ahora.

1
Mtra

Pues eso dice mucho, así que una vez descubierto el pastel se les acabo el chollo...

1 respuesta
RaWnNnNn

#39 No creas, hay mucha gente que la tiene instalada ya, y si no la desinstalas no desaparece. Supongo que se seguirán lucrando a costa de todas esas personas que no se enteren de éste follón.

Lo suyo sería que Google se encargara de avisar a aquellos que la tienen instalada.

Rukko

Para Firefox también existe.

PaCoX

hola funciona como tor, deberiais saber que instalais xD
Si seleccionais otro pais para navegar, pues usais un cliente hola de ese pais. Si uno de otro pais usa españa, pues la vuestra si en ese momento teneis hola conectado.

1 respuesta
Mtra

#42 Si, pero una cosa es que funcione como end-points para simular que estas en otro pais, y otra que te "roben" tu ancho de banda y lo vendan ellos por otro lado sacando dinero por un recurso que estas pagando tu, y sin avisarte...

3
Greeny80

Pues borrada y a otra cosa.

B

Borrada, mil gracias por la información.

Uriel246

Pues ala, al carajo

B

La he borrado ya que chrome me ha recomendado que lo haga y después de leer este post... sería estúpido dejarla instalada.

Por cierto, he buscado en mi disco duro y encontré un archivo y una carpeta de 3megas sobre el plugin HOLA, las he borrado por si acaso.
Pero me temo como ya dijo alguien, que una vez instalada en el ordenador, quedarán rastros en nuestro disco duro, algún archivo oculto o lo que sea... estas aplicaciones siempre lo hacen.

Alrich

Borrada, thanks

Sphere

Los que la hayais instalado la extensión echad un vistazo a esto:

http://adios-hola.org/

5 2 respuestas
Ornito5

#49 Muy útil la página, gracias, pongo el enlace en el primer mensaje.

Valternativo

No se enncuentra en la store, pero si que esta:
https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet-engi/epbfmioobedknooiakdehepogalbgkng?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog

Fudan

Disabling the extension is not enough! Several versions of the extension will keep the Hola process running in the background. You will still be vulnerable, even with the extension disbled!

If you do not have Hola installed at all, you should be fine.

Sacado de la página adios-hola que hay pegada más arriba. Los que dudáis en desinstalarlo o deshabilitarlo ya tardáis en borrar esta mierda del disco.

1
Perurena

Pues hace mucho que la dejé de usar, pero en su época, sobre todo cuando estaba viviendo en el extranjero le daba fuego.

Yo llevo meses con ZenMate y la verdad que muy contento, la pega es que tiene pocos países para elegir.

Nexter

Visto lo visto...desinstalado.

1 comentario moderado
juan_psn

Yo no la habia desistalado todavia y recien me aparecio una ventanaita de chrome diciendo que la extencion estaba realizando cambios para saber datos de trafico ubicacion, etc. Y avisando que si no lo habia hecho a proposito probablemente no lo deseara y dando la opcion de cancelar los cambios. 10 punto para chrome.

1
Lluvia4D

yo lo vi hace tiempo por reddit, queria ponerlo por aqui porque sabia que mucha gente lo usaba por lo de las ofertas pero veo que ya esta

yo siempre lo tenia desactivado pero al final lo quite, tambien limpie el regristo y demas, el zenmate esta bien pero no tiene para nuuvem por ejemplo

el de tunnel bear que se menciona en la anterior pagina lo vi por encima, me gusta mas en plan extension que instalar cosas asi, pero si funciona bien y tiene todos los paises importantes.. igual le doy una oportunidad, para como quien inger lo quiera en plan pandora y cosas asi tiene una alternativa open source con todo lo que significa

https://proxmate.me/

D4rKNiGhT

#49 Gracias por la página! por suerte no estoy entre los "afortunados".

TallerCandy

La instale hará un par de semanas, pero fue tenerla 1 minuto puesta y la quite al momento. En este tiempo habré pasado múltiples ocasiones el Ccleaner
Como podemos limpiarlo bien todo por si acaso?

Nexter

Para quien andeis buscando una alternativa a hola! y tenga proxy brasileño yo acabo de poner en firefox para probar Best Proxy Switcher.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/best-proxy-switcher/?src=search
https://chrome.google.com/webstore/detail/best-proxy-switcher/lgkgpmoglpemohmihphdaljcjnfkndoi

¿Alguien lo ha probado?.

Usuarios habituales