Fallout (1997) GRATIS con Prime Gaming

Lopezuelo

Acabas de desenterrar el clásico juego de rol posapocalíptico que revitalizó todo el género CRPG. El sistema Fallout SPECIAL deja drásticamente diferentes tipos de personajes, decisiones significativas y desarrollo que te pone en control total. Explora las ruinas devastadas de una civilización de la edad de oro. Habla, escapa o lucha entre mutantes, gánsteres y adversarios robóticos. Toma las decisiones correctas o podrías terminar como otro héroe caído en los páramos...

6
OldDarmian

El mejor fallout:

5
SaTuRoS

Uno no de los mejores juegos de la historia, y una putada que no goce de un remaster a la altura para poder disfrutarlo en 1080 como dios manda.

1 1 respuesta
Lizardus

#3
Tienes un montón de mods que cambian aspectos de jugabilidad y gráficos hasta el punto que te dejan el juego seguramente mejor que como quedaría con un remaster oficial.

1 respuesta
Leoshito

#4 Te animas a hacer una lista? El juego es para GOG por lo que no valdrían mods del workshop de Steam, pero supongo que cualquier mod que esté en Steam estará también en alguna web de mods como Nexus.

1 respuesta
Lizardus

#5

Básicamente sería instalarle el Fallout 1 Fixit ( un parche no oficial que corrige un montón de problemas del juego ) y posteriormente la traducción del clan D-Lan . Si mal no recuerdo Fixit ya incluía las nuevas resoluciones, si no hay otro parche específico , el Fallout Restoration Mod para poder jugar al juego a resoluciones actuales.

El juego eso si es DURO de cojones. Tiene un inicio terrible , literalmente las 3 primeras horas son un suplicio desagradable de jugar. Si superas eso , vivirás una experiencia inolvidable, porque lo que viene después es increíble.

9 1 respuesta
Colgajo

El juego es disfrutable pese a su edad.

arkstrife

Lo jugué en cdmix sin cinemáticas, ahí empezó todo, aún conservo la caja enorme de cartón junto con su cd original del 2, tremendos juegazos

Uni0n94

#6 el video que pones es para un mod para fallout que se coloca en Fallout 2 pero si no tengo este Fallout 2 se supone que el Fallout 1 Fixit hace lo mismo?

aiaiai

m8ara408d9b21d7bea

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • arkstrife
  • Lizardus
  • Leoshito
  • SaTuRoS
  • OldDarmian
  • Lopezuelo