Fallout 4 + DLCs (Xbox One) Gratis

ramster29

vaya... esto no deberia haber pasado.

que lento soy, aun asi el juego base, aunque no tengo xbox one. idk

2 respuestas
B

#31 dale pa tras y clicka otra vez en el link a veces falla, es normal XD

GrimmRipper

si os sale el error buscarlo en el buscador que funciona

1 respuesta
B

#33 Eso o darle atras y entrar de nuevo, ese mensaje sale 300000 veces al dia, debe ser la página peor optimizada del mundo, eso sale hasta de normal xD

Xemizo

Vaya.... esto no deberia haber pasado.

No me tira.

2 respuestas
ramster29

yo creo que ya lo estan arreglando, a mi tampoco me deja, poco ha durado

V3N0MPET

lo mismo que #35 que pena :(

edit: mola por que me pide que loguee, pero cuando logeo falla la pagina y si vuelvo a la oferta, me sale que no estoy logueado WTF

1 respuesta
B

#31 #35 #37 Borrad cookies y probad de nuevo.
Están corrigiéndolo. Pero estáis a tiempo.

B

A ver si no congelan las descsrgas activas xD

SoLy

Lo de no debería haber pasado a mi también me salia pero reintentando ha dejado comprar el juego

En los DLC's tengo yo el problema ahora que solo me sale "Solo el paquete" y no veo que debo hacer para 'comprarlo'

1 respuesta
RandomZ

Creo que ya no se puede.

1 respuesta
B

Estaba disponible el bundle con todo, pero he preferido no ponerlo.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Fallout-4-Digital-Deluxe-Bundle/41af6be1-3ba3-45ea-885c-2144e66f1b10

Es ese.

1 respuesta
B

Creo que ahora ya sale "no disponible" veremos que medidas toman ahora con la gente a la que le dio tiempo.

ramster29

ya no se puede, creo, almenos yo no puedo

#40 igual que tu estoy

espero que no les de por cobrarnos, eso deberia pasar, no?

1 respuesta
B

#44 Cobrarte no te cobrarán, pero sus medidas pueden ir desde quitarte el juego hasta bloquearte la cuenta si se ponen serios (cosa que dudo que hagan porque no está Microsoft con la one como para tirar voladores) xD

1 respuesta
RandomZ

Remember.

10
JuAnFrAg

A mi cuando me meto dentro para pillarlo en todos donde debería salir lo de comprar me dice "Solo el paquete". Alguien me dice que estoy haciendo mal? #42 #41

2 respuestas
B

#45 Jamás te van a bloquear la cuenta de ninguna web en la que compres, por un error suyo, salvo que utilices medios que vayan contra sus TOS.
En este caso, que yo sepa, solamente lo habéis comprado tal y como ellos piden. Logeando y con la tarjeta vinculada.

Otra cosa es el uso de proxys y tal.

B

#47 yo diría que la cosa ya ha muerto, esto lo ha puesto rundull aquí y en la página kotaku creo que se llama, no he visto nada más por ahora xD pero las noticias vuelan

RandomZ

#47 Al parecer ya se acabó.

B

Si queréis ver como avanza la cosa: https://m.reddit.com/r/gaming/comments/4ndcx1/fallout_4_is_free_on_xbox_one/?utm_source=mweb_redirect&compact=true

Por lo demás, muchas gracias rundull, reza por nosotros para que no nos lo quiten :p

Por ahora la gente dice que pasó algo parecido con el skyrim y retiraron todas las licencias bajadas de forma gratuita.

Leugrim

#23 Pues yo sí lo miraba, eso sí, hace poco cambié pc y di puerta a la ps4.

ramster29

ya se sabe que ha pasado con los que lo compramos?

2 respuestas
B

#53 Ni idea yo aún estoy jugandolo, tengo la xbox desconectada a Internet eso si, hasta que se sepa que ocurrirá.

1 1 respuesta
Leugrim

#53 #54 Ya os lo digo yo, en cuanto la conecteis a internet, adios juego.

1 respuesta
B

#55 pues entonces voy a estar sin Internet 1 mes y algo más jajajajaja

1 1 respuesta
Leugrim

#56 No es lo que diga yo, aparece la información en meristation.

1 respuesta
B

#57 nah si no me extrañaría pero vamos no te conectas a Internet hasta que te lo pases y ya

1 respuesta
Leugrim

#58 Es lo que yo haría, jeje, además es para un solo jugador, así que ni tan mal.

Wakkox

A final de Junio a los que pillaron el Juego les ingresarán 10$ en su cuenta de Microsoft que expirarán al cabo de 1 año.

http://www.vidaextra.com/rpg/descargaste-fallout-4-gratis-en-xbox-one-microsoft-anula-estas-copias-y-te-paga

1 respuesta

Usuarios habituales