Fallout New Vegas (Steam) 2.38€

B

En Gamersgate Fallout New Vegas utilizando el código IAMANELDERGEEK.

Puede ser otro fallo, por lo que recomiendo comprarlo rápido.

ivoxy

Eso si, es el juego basico sin DLCs. Por ese precio estaba en MediaMarkt en formato fisico. Yo recomendaria esperar, el año pasado estaba la edicion ultimate por 5€.

No creo que sea un error :S

4
Akklaim

Nunca ponen la Ultimate de oferta, que asco macho.

eimdal

No creo que sea un fallo, yo en tienda lo compre por 2 euros, tampoco es que sea un juego muy caro xD

Soy_ZdRaVo

merece la pena?

#6 gracias :)

1 respuesta
ivoxy

#5 No si piensas tener los DLCs ya que alguna vez sale la oferta del juego con todos los DLCs por 5€ y comprandolos por separado ya te saldria mas caro que esos 5€.

Ahora como juego en si, si no te importa lo de los DLCs y los precios, 2€ y poco es un precio buenisimo para el juego.

#7 Puedes comprarlo de manera normal con tarjeta de credito.

1 2 respuestas
raid

Cómo lo compro con bluecoins??? grrr...

#6 Adquirido.... con bluecoins.

1 respuesta
Cryoned

Si no es ultimate no merece la pena, a ese precio lo puedes encontrar en decenas de centros comerciales o webs en juegos descatalogados.

TheMummy

O Ultimate o nada.

Ivan007valla

Pues yo lo he pillado, pensaba que era una mierda porque lo jugué en xbox y era infumable de la cantidad de bugs que tenía.

Pero si la historia es la mitad de la mitad de buena que la de Fallout3 me conformo

FuckYeah

Comprado, por 2.38 está regalado...

1 respuesta
B

#11 Esta regalado si, pero es que los DLC de fallout son buenos y largos, sin duda es algo que merece la pena y algunos pefereimos esperar a la ultimate por algo.. De hecho un par de DLCs de fallout 3 duran mas que la mayoria de juegos XD

Antares09

No ultimate no party, había otra tienda en la que estaba por un precio similar, no creo que sea un error.

1
s3niK

A mi el codigo no me funciona.. y eso?

1 respuesta
Josemillano

#14 +1

1 comentario moderado
Shitenno

#16 Es una clave rusa y nada más entrar la web el avast se pone a chillar amenaza... yo ne me fio :)

2 respuestas
Sunete

#17 La key no es rusa, también hay normal. Lo de la fiabilidad de la web ya ni idea, alguien que sepa más del tema quizá la conozca y pueda decir hasta qué punto son de fiar...

wowokira

#16 Las paginas de cd-key estan prohibidas >_< edita tu post xD

B

#16 Lo siento, pero viene en las normas.

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales.
Como ya te han dicho, el Avast salta al entrar. La fiabilidad de esas tiendas y de sus keys deja mucho que desear.

2 respuestas
zoas

#20 Pekeño offtopic: cambiaos el antivirus =D :santo: :santo:

2 1 respuesta
Chando

#20 Culpa mía, con la soñarrera y las ganas de tenerlo me empalmé vivo. Pues a esperar :(

Shitenno

#21 bueno, la verdad es que no se si será por el antivirus pero un archivo de javascript que se quiere instalar en mi disco duro sin mi permiso y sin saber que coño es, no me mola nada ;)

1 respuesta
zoas

#23 Hombre no se tu pero a mi no se me instala nada >.<'' y tengo el pc limpio : / así que no sabría decirte xD

Usuarios habituales

Tags