FANATICAL All Stars 14 Bundle 1.99 euros

Lizardus

Me ha extrañado que no se haya comentado este genial bundle de Fanatical. Por 1.99 euros :

Mordheim City of Dammed
Reventure
Rebel Galaxy
Blood Bowl 2 ( edición base )
XIII ( Clasic versión )
Crookz
Iron Fisticle

Mordheim y sobre todo blood bowl son dos auténticos juegazos. XIII en su versión clásica sigue igual de divertido que cuando salio y el resto son indies de los que conozco mas bien poco.

Por 1.99 , solo por poder jugar con algún colega vía remote play a blood bowl merece la pena.

Keys separadas.

https://www.fanatical.com/es/bundle/all-stars-bundle-14

5
RosaNegra

que tal el link?

Krosita

Al menos el XIII es la version buena xd

4
jonhy_walker

Tengo la mitad, pero es que por ese precio,,...

Sesma

Pillado, no me he podido resistir a ese Blood Bowl 2 y eso que el 3 está al caer y esta es la versión básica... pero para echar una campaña o algún partido con colegas es que ya merece.

Me sobran Crookz the big heist, Iron Fisticle y Rebel Galaxy por si alguien quiere intercambiar / comprarlos.

¡Gracias por el aviso!

1 respuesta
Lizardus

#5

Llámame raro, pero a mi sobre todo gráficamente me gusta mucho más blood bowl 2, no entiendo como le ha metido ese rollo cartoon al 3 cuando el 2 gráficamente es un pasote.

Esta adaptado al reglamento de la versión del 2016, pero para echar partidas con colegas está cojonudo.

Botondepause

Tremendo bundle, gracias por avisar. Por aquí me sobran XIII y Mordheim.

aiaiai

The coupon that came with your order expires very, very soon. Use it on our bundles, discounted games and more at Fanatical!
F_48vQ5L1d9ZtB8DXv

PepeAlboroto

Vi el bundle por encima en Fanatical cuando salió, pero no le di importancia porque suponía que tenía casi todos los juegos.

Pero nada más lejos de la realidad, sólo tengo 2 juegos. Así que ha caído por este precio.

Usuarios habituales

  • PepeAlboroto
  • Botondepause
  • Lizardus
  • Sesma
  • jonhy_walker
  • Krosita
  • RosaNegra