Fez gratis en la Epic Games Store; Celeste e Inside la semana que viene.

Mastema

#23 ?

1
Popino

Uf, qué tres meses más buenos llevamos.

MrBigel

#24 Al final se va a quedar peor foro que en forocoches.

4
B

#6 A mí Limbo me pareció aburrido y plano y el Fez este es que ni lo quiero en mi biblioteca.

Flipy83

Ahora sólo necesito que regalen tiempo, porque entre esto, el Gamepass y el humble monthly necesito 3 vidas para jugar a todo lo que tengo.

StrongUnicor

gracias Tim Sweeney salvador de la industria

Deprimente

INSIDE es una obra maestra.

Cryoned

Limbo es un juego que de salir en 2019 por 2.99, tendría 200 ventas y reviews "mixtas" xD

vendió lo que vendió porque salió en un momento en el que los indies eran 4, gozaban de publicidad gratuita y rompía algún molde con su estilo gráfico.

fez sin embargo es algo único.

1 respuesta
1Vash1

La de mierda que le meto a Epic y lo bonita que me esta quedando la biblioteca a base de juegos gratis, no tiene sentido.

2
Iree7

¡FEZ es un juegazo, no lo dejéis pasar!

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

Hooliganney

Wow, Celeste! No me lo creo... Como puede Epic hacer esto sin arruinarse???

Edit: Con "esto" me refiero a regalar juegazos cada semana gratis. No lo entiendo la lógica. ¿Para qué voy a comprar nada en su plataforma si no doy abasto a jugar todo lo que me dan gratis?

2 respuestas
ratedx

#40 y el que pueda que vea el documental de indie games que hablan de la epoca que salieron fez (que uno de los creadores poco mas y acaba en la ruina y desquiciado) , super meat boy y alguno más , es una maravilla de docu

1
P

Pero que le pasa con celeste? Si es un supermeat boy con pixelart e historia meh??
No digo que sea malo, pero tampoco es como, joder, imprescindible

B

joder no paran estos de regalar juegazos

FramnY

Hype por el celeste, el inside me encantó pero me lo pasé hace poco.

darksturm

Joder me cuesta creer que regalen un juegazo como celeste la verdad.

SFC

Lo de siempre. Entrar, canjear y cerrar

1
B
  • Oír que Celeste es juegazo.
  • Ver gameplay en Youtube.

5
Hazzard

Jugar en moviles y creer que entiendo de videojuegos

2
Yinore

#42 Que los juegos que vende son actuales y los que regalan son juegazos pero ya tienen su tiempo

2
Sorii34

Ostia celeste, mis dies epic

er_vick

#13 no veo a kratos por ahi en la foto

1 respuesta
Botondepause

¿Hay que jugar al Limbo antes que al Inside, o no tienen nada que ver?

1 respuesta
Aidanciyo

#54 No hace falta

2
gogogo

oh! a Inside le tenía ganas pero al final con la cola de juegos pendientes aún no lo había comprado xD

Mastema

#53 Por algo será.

_BreaK_

el celeste es para probarlo, no para juzgarlo en un simple gameplay. Es un juegazo plataformero que te reta constantemente, yo lo he disfrutado muchiiiiiisimo y la banda sonora es....la bomba

Algo

Celeste lo jugué pero no llegué a terminarlo, me aburrió. El que vaya a jugarlo con intención de entrar en el circlejerk del hilo mejor que lo coja con pinzas porque se va a decepcionar.

1 respuesta
Darmian

Simplemente por la banda sonora Celeste es un must.

Usuarios habituales