Fifa 14 (Origin) ~ 7.35 €

GoALma

Está de oferta en Nuuvem, hasta el lunes a media noche. Hace falta la extensión Hola o proxy brasileño para añadir el juego al carrito.

Fifa 14 (Origin) ~ 7.35 €

1
Karn69

Es el precio mas bajo que ha estado?

2 respuestas
perche

#2
me parece que si.

Karn69

Nada soy un inutil comprando con proxy, no lo consigo en serio. Proxys holas y compañia son mi nemesis

Edito: Comprado milagrosamente, en serio esta mierda de proxys y demás son mi desesperación.
Edito2: 6.73€ me han cobrado así que sale mas barato de lo que dice el post xD

1 respuesta
Drakeer

#4 ¿Cómo lo has hecho? Yo conecto el hola, añado el juego al carrito, quito el hola, logueo, le doy a Paypal y me da un error.

1 respuesta
Karn69

#5 No quitando el hola y poniendo una dirección de brasil

1 respuesta
Drakeer

#6 ¿Pero te logueas con el proxy puesto? Eso lo veo peligroso, ¿no?

1 respuesta
pantocreitor

#2 Lo mas barato que ha estado antes de esto fueron 10€ aprox en nuuvem también

Karn69

#7 Nah... no creo que sea un problema.

1 respuesta
DarKrAcE

#9 No soy nadie para juzgar, pero piensa que al usar la extensión HOLA! te contectas a una VPN (la cual tú no conoces ni sabes nada de ella).
Por tanto todos los datos que envíe tu PC (datos de usuarios, password, datos bancarios si los utilizas, etc...) pasan por dicha VPN para llegar a su destino y podrían ser utilizados por otras personas (si al menos los datos están encriptados te puede dar algo de seguridad...).

Sólo lo pongo para que lo pienses. Eso sí, aquí todo el mundo es libre y que haga lo que mejor le parezca ;)

1 respuesta
Karn69

#10 lo unico que me preocupa es el paypal, que se abre una ventana y es sin vpn asi que... si me roban la cuenta de nuvem me pongo a llorar durante 2 meses o mas... xD

Aun así me has acojonado, soy facil de acojonar... xD He cambiado la contraseña del paypal y au. El resto de datos y contraseñas me dan igual la verdad. Pero ya te digo que se abre otra ventana, y el hola que yo sepa solo funciona en la pestaña que lo tienes abierto.
Para estas cosas uso un email que no uso para nada mas y la contraseña es una randomperry (cutre)
Por cierto, mis datos bancarios en paypal son de risa, solo una tarjeta prepago con 1€ ^^

1
Panch

Por mucho q los datos pasen a traves de una VPN o cualquier lado, si van encriptados (como van todas las pasarelas de pago serias) no hay problema ninguno. Pueden capturar paquetes pero nunca entenderlos.

Si os conecta el paypal por https, podeis estar mas o menos tranquilo (ahora ya depende de lo q os fieis de la encriptacion, yo me fio 100%).

Usuarios habituales

  • Panch
  • Karn69
  • DarKrAcE
  • pantocreitor
  • Drakeer
  • perche
  • GoALma

Tags