Fin de semana 2K Games en Nuuvem

RandomZ


Estas son las mejores ofertas para mí. Os pongo mi opinión por si os interesa. Más abajo estarán todas:

Mafia II ~ 3,34 €

XCOM Enemy Unknown ~ 5,5 €

Spec Ops: The Line ~ 3,34 €

The Darkness II ~ 3,34 €

BioShock Triple Pack ~ 12,2 €

Borderlands 2 Game of the Year Edition ~ 15,2 €

Todas las ofertas

Opinión

Mafia II: Me encanta, para ser de hace años tiene muy buena movilidad, unos gráficos muy buenos y la libertad, aunque no es como un GTA por ejemplo, mola mucho. La historia alucinante, cada vez te vicia más.

XCOM Enemy Unknown: No he tenido el placer de jugarlo, pero en esta oferta me lo pillaré.

Spec Ops: The Line: Lo jugué hace meses unos 10 minutos y me pareció aburrido. Más tarde me lo compré en una oferta y casi me lo paso. Una historia original y en este juego se innova. Aunque sea un Shooter.

The Darkness II: Me lo pasé hace 1 mes y me pareció flipante. Los gráficos no están mal para estar dibujados. Sangre por todos los lados y un juego muy tétrico, pero a la par de genial. Una historia que te chupa la vida poco a poco y por último unos buenos personajes.

BioShock Triple Pack: ¿Qué hay que decir de esta saga? Alucinantes. La historia magnífica de abajo a arriba, te mete en la historia y pierdes la noción del tiempo, y cuando te quieras dar cuentas son las 7 de la mañana y no sabes ni donde estás. Unos personajes ESTUPENDOS/MARAVILLOSOS; desde el 1 hasta el Infinite. En este último donde más de destaca, a Elisabeth y Booker, cada uno de los Vox, Comstock, los Lutece, Lady Comstock, Fink, etc... Gráficos cada vez más sobresalientes, donde en el Infinite se me caía los mocos. No tengo suficiente tiempo para poner todo sobre estas obras de arte. Sí, arte.

Borderlands 2: Solo decir que casi 100 horas de juego. Historia demasiado buena. Un juego largo y unos personajes que te hacen mucha gracia. Un juego muy cómico y divertidísimo (con amigos)

Extra

Una copia para Steam del Thief Gold:

NSFW
5
Karn69

Spec ops me parecio juegazo.

2
DarKrAcE

#1 Gracias por la noticia, ¡y por la clave! ;) Lo digo porque acabo de activarla :D Que luego hay gente que ni avisa cuando cogen claves!

2 1 respuesta
RandomZ

#3 ¡De nada!

Jonacards

#1 Gracias por el aporte :)

1
Trollz

Que opinais del borderlands 2 Goty por 15,2€, es buena oferta o mejor esperar a alguna mejor?

2 respuestas
mollo85

#6 Ha estado mas barato, lo sigo de cerca, hace poco terminé el primero con unos amigos y le hemos dedicado bastantes horas, aun seguimos con los dlc,s

Ivlas

#6 por 15€ goty? a mi me parece un oferton, yo pille el b2 a 7€ y el resto a unos 15 o asi...

y la verdad esq el juego merece la pena

Trollz

Como puedo hacer para comprarlo?, me dice todo el rato que el producto no esta disponible para mi region.

Ya he podido hacerlo con un proxy.

1 respuesta
arkoni

Tienen un triple pack del bioshock y luego los juegos sueltos estan sin oferta... Menuda chusta

iZubi

Mafia II, Spec Ops y el Xcom son juegazos, le tengo especial cariño al Spec Ops y eso que lo jugué hace poco. Buenos precios además.

SaNChO

#9 me puedes decir como has configurado lo del proxy? Quiero pillar el mafia 2 y tengo el mismo problema. Y no, nunca he usado un proxy...

Ayudita, acá les dejo mis dies.

1 respuesta
elixos

#12 Mafia 2 se regaló hace un tiempo por Internet. Ahora ya no es posible conseguirlo gratis pero si es posible encontrar a gente que le sobró que lo intercambia.

SaNChO

Pille el CivV y no pude pillar el mafia2 xq iba de culo la web q lo regalaba.

Ande miro para tradear? O lo del proxy?

Thx

Edit.

Comprado con proxy de hola.org!

1 respuesta
elixos

#14 Para proxy, lo más facil es bajarte el plugin para chrome o firefox de Hola.org y seleccionar Brazil una vez hayas entrado en la página.

Para tradear, lo tienes en steamtrades.com a 6 ref / 1 TF2 key... lo que viene a ser algo menos de euro y medio.

1
Apo_powa

#1 me gusta mucho que aportes tus propias opiniones :)

Muchas gracias.

PD. Creo que ya tiene que caer el XCOM

Usuarios habituales

  • elixos
  • SaNChO
  • Trollz
  • Ivlas
  • Jonacards
  • RandomZ
  • DarKrAcE

Tags