Fin de semana "Devolver" en Steam

Kirindae

Fin de semana del 7 al 11 de noviembre con descuentos en los juegos de la compañía DEVOLVER hasta un 85% de descuento en Steam.


A destacar el Serious Sam Complete Pack

Incluye 11 artículos

a 9,74€.

Cada Serious Sam por separado está desde 0,59€ hasta 4,19€.


Otra oferta a destacar es el Hotline Miami a 2,12€.

1
B

quitando el hotline que lo tengo, el único que me llama es el defense technica pero por 13€ paso xd.

1 respuesta
Kirindae

#2 Está a 10,49€, no son 13 jajaja aún así, sigue siendo muy caro, solo tiene un 25% de descuento ese...

skamer

Hotline miami ULTRASOLD, y por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar el artbook, la bso y todas las cosas que venian con el dlc "Serious Sam 3: BFE Bonus Pack" porque el resto ya lo tenia y me he pillado ese suelto, pero no me aparece nada

1 respuesta
Kirindae

#4 Según la página de steam de la oferta: All songs are presented in AAC, FLAC and WMA formats and placed in your Serious Sam 3 folder in the Steam Directory: ...Steam\steamapps\common\Serious Sam 3 Serious Digital Edition Bonus\ (Soundtrack_Aac\, Soundtrack_Flac\ and Soundtrack_Wma)
Por esa regla de tres, deduzco que todo eso vendrá en la carpeta de steam/steamapps/common/carpeta del juego, no? Debería, vamos jajaja
#6 pero en esa carpeta no, me refiero en la carpeta del juego, que supongo que se llamaría serious sam 3: bfe o algo así que es donde se habría instalado el juego, no? No se, mira a ver si tienes esa carpeta y a ver si está ahí. Si no, no se, pregunta a steam, sí jaja

1 respuesta
skamer

#5 El problema esta cuando la carpeta "Serious Sam 3 Serious Digital Edition Bonus" no existe, simplemente quiero saber si alguien lo ha comprado para ver si es solo error mio o es que algo va mal, de todas formas mandare correo a steam a ver que me dicen

Edit: #5 no hay nada, he buscado por todas las carpetas y nada

1 respuesta
thor186

Lol, entraba al post pensando que Steam permitía este finde devolver juegos que te arrepientes de haber comprado

2 1 respuesta
Kirindae

#7 jjajajajajja la verdad es que cuando la escribí pensé en ello, y ahora que quiero poner un "hasta 85% de descuento" no puedo cambiar ya el nombre del tema jaja
Perdonad la confusión :(

Usuarios habituales