Final Fantasy XIV Online: Complete Edition [Mog Station] 12,79€ en GMG

isma94

*** OFERTA FINALIZADA ***

Edición completa del MMORPG de Square Enix (NO es para Steam, tiene su propio DRM). Os recuerdo que se trata de un MMO de suscripción mensual, aunque se puede jugar gratis hasta llegar al nivel 35 (este pack incluye 30 días de juego full).

Aplicar cupón de descuento: GMGBDAY

  • DRM: Mog Station
  • Duración: 24 horas
  • Extra: Mystery Gift de regalo (clave Steam aleatoria + cupón descuento para próxima compra)

Información

2
BahamutxD

Incluye todas las expansiones y 30 dias. Si alguien quiere apurarle mas al tiempo de juego, puede jugar la version trial hasta nivel 35 y a partir de ahi activar esta key.

2
Meaven

Es ofertaza, si queréis probar el juego por este precio es una pasada. Solo Stormblood nos costó casi 40 euros el pasado año xD

2
krzz

merece la pena teniendo ya una cuenta original sin activar con un lvl muy bajo?

1 respuesta
Meaven

#4 Si no tienes la última expansión sí. Porque puedes meter la key en tu cuenta

krzz

es decir en mi cuenta meto la key y me dan la expansion y 30 dias? o perderia los 30 dias?

1 respuesta
BahamutxD

#6 Los 30 dias son para cuentas/plataformas nuevas. En este caso, si tienes una cuenta de PC, no te dan 30 dias. Si fuera una cuenta MAC/PS3/4, si.

1
B

Maldito el día en el que compré el juego en Steam.

B

que tal esta como mmo para jugar de forma esporadica?

1 respuesta
BahamutxD

#9 Muy bien. Tanto si eres nuevo en el genero como si no, el juego te guia muy bien por el contenido. La historia principal tiene una bajona entre los niveles 20-40 pero el resto es de nivel muy alto. Para muchos el mejor Final Fantasy.

BaSiLiSKo

En que influye que no sea de steam ? los servers son los mismos no ?

1 respuesta
krzz

pero el precio son 12.79 o 15.99?

1 respuesta
pantocreitor

#12 lee #1 alma de cántaro xD

1 respuesta
krzz

#13 lee el título

1 respuesta
pantocreitor

#14 a ese precio está, te repito que solo tienes que leer #1
Te digo que está hasta resaltado en negrita.

krzz

vale si , XD menudo retardo tengo

1
BahamutxD

#11 Si, de hecho es casi mejor, la version STEAM te bloquea en el futuro a comprar solo en STEAM.

Siempre puedes usar la demo de STEAM para lanzar el launcher y logear en tu cuenta normal del juego, si te hace ilusion trackear las horas, fotos , etc.

1
kurty89

Pilladísimo! :)

Shandalar

Es un juegazo.

Leoshito

Pagué 21€ por la collector de Stormblood (17€ la normal creo) hace 5 días desde la tienda oficial porque tenían una oferta. Me siento bastante traicionado, aunque claro, no es como si tuviera pensado empezar desde 0 con una cuenta nueva xD

krzz

Alguna company disponible que sea activa y tal jejeje

TonyMcLovin

Acabo de pillar el juego y será mi primera vez jugar a un MMORPG de FINAL FANTASY.
En que servidor se encuentran los españoles?, además de saber si hay guilds españolas activas aunque no me importa meterme en una guild inglesa.

1 respuesta
BahamutxD

#22 Ragnarok y Moogle.

El tema guild (free company) no es para nada necesario en este juego, no te sientas obligado.

jaime9714

Buenas. ¿La cuota mensual mínima es 11 euros? ¿No hay manera de cogerla más barata fuera de la tienda oficial?

1 respuesta
BahamutxD

#24 Las prepago de 60 dias suelen rondar los 20-21€ (rara vez bajan a 19), si aprovechas las ofertas de Ebay que suele sacar de 10€de descuento en videojuegos por una compra superior a 20€, te las puedes sacar por 13-15€

A parte de eso, si registras nuevas plataformas (PC/MAC/PS4) cuando salen en oferta, te dan 30 dias. Esto solo funciona la primera vez que registras el juego base y una vez por plataforma.

Mas alla de todo esto, desconozco metodos.

1
12 días después
isma94

Vuelve a estar de oferta casi 1€ más barato: por 12€ aplicando el cupón SE25.

Usuarios habituales

  • isma94
  • BahamutxD
  • TonyMcLovin
  • krzz
  • Leoshito
  • pantocreitor
  • Meaven