Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ~ 12,49€ (Steam)

n40k1

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a 12,49€ la version normal y 19,99€ la edicion coleccionista, ambas con una mensualidad gratis aplicable a las nuevas cuentas creadas.

Los regalos de la EC:

Podeis verlos en el hilo oficial de este nuestro querido foro mas en detalle.

Disponible hasta el 25 de Febrero.

Pagina de Steam: http://store.steampowered.com/app/262342

Link al hilo oficial en MV: www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-realm-reborn-ahora-guia-completa-para-per-488051

1
Rubbendel

Si os interesa el juego dudo mucho que lo podáis encontrar más barato en otro sitio, encima regalan 30 días gratis sin tener que meter forma de pago.

1
Karn69

Pero esto no era muy malo?

1 respuesta
Imrahyl

#3 Bien aplicado el tiempo verbal. Lo retomaron, le dieron una vuelta de tuerca muy considerable rediseñándolo y han dejado un juego realmente completo y bien acabado. Muy recomendado sin duda a día de hoy.

2 1 respuesta
mamporrero

#4 coincido.

BlackBeasT

Yo vicie en ps3 y lo recomiendo si o si,no hace falta ser un atrapado para conseguir todo y subir nivel.

B

Yo ya estoy viciando, me está gustando bastante.

Jenthcresh

Para este juego se necesita suscripcion mensual no?

1 respuesta
F

#8 sip

1 respuesta
N

#9 de cuanto?

el juego tiene para echarle horas? pillé el wow hace 2 meses y ya estoy bastante aburrido, eso de repetir cada semana lo mismo solo para equiparte... xD

y el pvp? hay? es competitivo? entretenido? balanceado?

2 respuestas
Mako666

Hablad más del juego, que tienta mucho pero seguro que no soy el único que está dudandolo seriamente.

6 2 respuestas
Lluvia4D

para mi seria una compra asegurada si estuviera en español , estar traduciendo las habilidades misiones etc ...

1 1 respuesta
mamporrero

#10 #11 mientras leveas aparte de las misiones de las zonas tienes una cadena de misiones principales que te van narrando la historia de que ocurre en el mundo con un montón de cinemáticas muy chulas que puedes volver a ver cuando quieras desde tu habitación, aparte de eso hay también misiones de clase según lo que seas que te cuentan un poco como funciona tu gremio. Además cuenta con herramientas entretenidas para el leveo. Si no te apetece hacer quest tienes las "fate" que son eventos aleatorios por el mapa donde hay que matar bichos, escoltar a alguien, recoger objetos, etc. Cuenta también con un buscador de mazmorras y un buscador de gestas que normalmente no tarda en llamar.

Una vez eres 50 y acabaste la quest principal te dan una quest para sacarte el arma reliquia que te pedirá una serie de requisitos como matar boses hardmode o llevarle objetos para el crafteo.

Tiene tambien pve high end que no he visto pero dicen que es complicadete. Tiene pvp que no está balanceado y no se si será competitivo pues no me interesa y no voy.

Si te aburres de hacer pvp o pve tienes unas cuantas profesiones secundarias para subir todas bastante divertidas de ir usando skills para craftear, muy distinto a como es el wow. Además aqui las leveas del 1 al 50 como si fuese una clase y tienen psinergias entre ellas pues pueden compartir skills que ayudan a hacer los objetos de más calidad. Se puede tambien empezar una clase de 0 con el mismo personaje por ejemplo si eres mago puedes hacerte un tanke o un healer sin problema.

Si no te apetece nada de eso tienes 3 compañias a las que puedes ayudar y vas ascendiendo rangos desbloqueando equipo, pets, la montura del chocobo y alguna cosilla más. Es parecido a lo que son las reputaciones al wow.

Si tampoco te apetece hace resto hay un monton de pets y alguna montura que se puede farmear.

Me dejo alguna cosa seguro pero, como dijeron, el juego es bastante completo para "acabar de salir"

3 2 respuestas
n40k1

#10 & #11 Leeros el primer post (y ved los videos), del hilo oficial cachondos.

#12 Tambien lo puedes ver como una ayuda para aprender/mejorar el ingles, a mi me funciono en su dia con el FF XI. Leer cosas y comunicarte en ingles es muy efectivo.

Shifty1991

se sabe si hay algun modo de ponerlo en steam teniendolo ya comprado? Yo ya tengo el final fantasy pero me gustaria tenerlo en mi biblioteca steam, asi un icono menos en el escritorio xD

por cierto juego muuy recomendando, consiguieron darle la vuelta al chasco anterior

LinkinTC

uff me tienta.. pero no se si valdrá la pena en un macbook pro de 13' con la tarjeta integrada..

Mako666

#13 Muchísimas gracias :) .

arkoni

A cuanto asciende la mensualidad del juego este??

1 respuesta
MiembroPaco

leyendo #13 me ha convencido bastante PERO ni de coña pago cuotas mensuales, si fuera al estilo Guild Wars (Pagas solo el juego) me lo compraba sin dudarlo.

1 respuesta
ShadowLink

Se puede ser archer sin pasar a bardo o algo asi? me mola archer pero no bardo xD

1 respuesta
mamporrero

#20 bardo es la especialización del arquero... poder puedes pero te quedaras sin las ventajas del bardo

iZubi

#18 Unos 13 euros si no me equivoco.

1 respuesta
n40k1

#22 10,99€.

BlackBeasT

No puedo usar el personaje de la ps3 no?

B

#19

Eso es lo que me echa atrás a mi. Con Lightning Returns FF XIII, Castlevania LoS2, Thief y otros de Febrero/Marzo... pufff, voy a pagar 30 días para jugar 2 como me pasó con el WoW la última vez que pagué.

Claro que si estás en el paro o trabajas 4h, también da tiempo a jugarlo a todo + MMO xD

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • n40k1
  • mamporrero
  • arkoni
  • Mako666
  • Imrahyl
  • Karn69

Tags