Final fantasy X/X-2 Posible ofera (PS Vita) 19,99$

NeCxO

En la web de square store usa, he encontrado el final fantasy por ese precio.

Lo que no estoy seguro si las compras a través de web valdrán para todo el mundo. Son region free? Estoy muy perdido. Pero es una PEDAZO de oferta que no quería dejarla a la duda.

https://store.na.square-enix.com/product/281271/final-fantasy-x-x2-hd-standard-edition-ps-vita

FranLR

buenas, pues no es muy buena oferta a no ser que tengas una cuenta de psn americana, ya que en la vita solo puedes tener una cuenta activa a la vez (no como en ps3 y 4), con lo cual tendrias el ffx en la tarjeta y el x-2 en un voucher para canjear digital, con lo que si tu cuenta es europea no podrias usarla :P

saludos

NeCxO

Bueno lo he acabado comprando, es el juego físico yo no tengo problema por que se lo he enviado a mi madre que vive ahí y voy esta semana santa a visitarlos. Se puede jugar en la vita europea <3 Creo que es una ofertaza porque mi novia es quien me lo ha comprado (jugará más que yo) pero es casualidad que a mi me salga bien. Los portes usa españa no son baratos, pero vaya entre los 4 y los 20 dolares. ya no sale a cuenta.
Gracias por el tiempo. ^^

Usuarios habituales

  • NeCxO
  • FranLR