[FINALIZADO] Furi gratis para Steam

Yegdrasiel

Pos na, se intento.

alexrdez

Genial, encima he descubierto que algun retrasado estaba usando mi email :psyduck:

Arsonit

sus muertos, juro que jamas comprare en razer!, encima me subscribo a toda su basura.

1 respuesta
N

Joder, llevo mas de media hora intentando logear y ya me lo he perdido, inyustisia...

Shincry

13
SRvictor

#33 Yo en un rato que supongo que ya irá mejor me meto a dar de baja todo.

30 minutos tirados.

K-2

This Reward has ended

macthet

La duración del gleam ha sido tan decepcionante como los productos de la marca.
No debería de sorpenderme.

Otra vez será

Zeratulon

Algunos encima quejandose... a ver, es una promoción limitada. No has llegado: mala suerte.

Yo también lo quería, que no lo tenía. Pues no me arrepiento para nada haberme echado la siesta toda la tarde, que tenía un sueño acumulado de la ostia xd

3 1 respuesta
Arkath

Me lo he perdido :/

Arsonit

#39 no es que no hayamos llegado es que algunos hemos estado 30 minutos de reloj intentándolo, algunos nos hemos subscrito, y ni con esas.

P.D: era buen juego a esperarlo en algún humble

1 1 respuesta
NaRcO

la realidad es que son unos cutres, humble bundle cuando hace lo mismo da mínimo 24h para que lo pille el que quiera.

será que como están empezando tenían solo unas pocas keys a las que estaban dispuestos a renunciar por promocionar su tienda.

B

Tarde :(

Overburden

Un juego que tenía en mi lista de deseos, pude pillarlo a tiempo

HaMl3t

#41 Te refieres a este bundle? https://www.humblebundle.com/monthly/p/october_2017_monthly

2 respuestas
SuGaRaY

Putada que no haya ido la web antes de ir al gimnasio y ahora ya está agotado. Qué le haremos.

B

Un juego interesante que llego tarde, fuck.

PepeAlboroto

#45 Habiendo salido en ese Monthly, que ya tiene justamente medio año, estará al caer en un bundle semanal supongo que en tier 2, pero hasta podría ser tier 3 viendo lo de SuperHOT.

Yo me acabo de enterar ahora que lo regalaban y no me arrepiento, ciertamente, puesto que hubiese perdido media hora de mi vida y quedado frustrado de no conseguirlo después de todo. Así que lo dicho, a la espera de que salga en un bundle semanal.

kaszal

muy muy tarde

KillCaustic

Juegazo.

Kaos

Tienen Doom a 12€. Not bad.

1
Overwatch

Dan 15€ de descuento por comprar un juego en la razer store? :O

1 respuesta
Casimirott

#52 15% de descuento, no 15e creo xd

1 respuesta
Overwatch

#53 Ok es que he visto el 15% descuento y luego que si comprabas uno de los 4 juegos seleccionados... te daban un descuendo de 15€

https://eu.gamestore.razer.com/lp/razer-exclusives

Me parece que hay cosas que se quedan muy bien de precio, con esos descuentos, más que comprar en páginas de keys.
Lo que estoy leyendo esto y no lo entiendo bien:
Razer Game Store vouchers require a 30€ minimum spend before the discount code can be applied.

No se si tienes que hacer un gasto de 30€ antes de aplicar el codigo o que cuando te den el codigo tienes que comprar algo que cueste 30€ minimo.

1 respuesta
Casimirott

#54 y 10e de descuento en perifericos, lol

Seiba

This Reward has ended

sad....

isma94

Otra vez será, no os pongáis furi-osos :rofl:

PD: A ver si regalan el DLC para los que lo tenemos del monthly :upside_down:

1
Arsonit

#45 ese estuvo bien, me quede fuera. Aun así los de humble son muy de hacer refritos de los monthly en los semanales

N

Joder, para una vez que regalan algo bueno

istiilez

Joder, he llegado tarde...

Usuarios habituales

Tags