Flashback gratis en GOG

Mendiola

Hoy podemos encontrar gratis en GoG el juego Flashback:
https://www.gog.com/#giveaway

Información y requisitos:
https://www.gog.com/en/game/flashback

20
R1b4S

Esos feels del Prince of Persia del 89, uno de los juegos de mi infancia :grimacing:

Pillado. Thx

neoline

No hace mucho me pillé la versión 25 Aniversario en la Switch y joder, es que lo recordaba peor y todo, es un juegazo.
Será rejugado en la Steam Deck ;-)

1 respuesta
Lizardus

#3 Para mi junto con Another World los juegos mas rompedores de la generación de 16 bits. No me canso de recomendarlos, sobre todo Another World, un juego mucho más espartano y personal que Flashback , al que le eche una cantidad de horas insana en Megadrive.

2 2 respuestas
dranreb

Pa la saca

neoline

#4 has jugado al Heart of the Alien? También muy recomendable.

1 respuesta
Lizardus

#6 Si y no me llegó a gustar tanto como el primero. Es una expansión muy buena, pero no una segunda parte , además la historia al lado del original dejaba mucho que desear. Recuerdo cuando vi el final de juego de tronos ( la serie ) y como me recordó al final de Another World .

1 1 respuesta
neoline

#7 Y una de las mejores intros de la historia el Another World, la habré visto cientos de veces, pero la primera vez que lo vi en el Monitor me quedé con la boca abierta tres horas.

1 respuesta
Lizardus

#8 Pedazo de intro. A mi se me cayeron los cojones al suelo cuando la vi en megadrive, y eso que esa versión tenía un marco horrible e iba más lento.

B

espero que no le hayan puesto ese filtro al juego ... shiet que mal se ve con ese filtro.
gran juego btw

Loki_Cat12

Acepta mando? Gracias por el aporte

Gerir

Una obra de arte del medio.

Thalun

Juegarraco, me lo intente pasar de pequeño en el amiga 500 y no hubo cojones, hace años lo volví a intentar y joder me encanto.

ogeuF

esto si q era nextgen en la megadrive, juegardo

ShyntaX

juegaso de la epic, edit de gog.

Desper4doS

#4 a mi Another World no me gustó por la elevada dificultad, había algunas pantallas que eran una jodienda, recuerdo memorizar los pasos cual coreografía de baile marcando los tiempos y pulsando botones contando más que mirando.....

Flasback lo disfruté como un enano, me lo terminé no se cuantas veces, me resultaba súper inmersivo, qué gozada y qué recuerdos

He leído que se prepara una secuela para este año....aunque yo recuerdo que ya sacaron una que fue un truño, no? Tengo un vago recuerdo nada más

1 respuesta
Deeth

Juegaso, como bien muestra mi avatar :D

Roofbreaker

Menudo juegazo, en su día me lo pillé para megadrive. Gráficos, música, inmersión, jugabilidad.... una joya!

Billpuertas

Primerísimo juego SciFi que tuve, mi Bladerunner personal. Nunca dejaré de tenerle amor.

Si no lo has jugado pruébalo aunque sea, que no sólo es cortito sino que además es historia pura y absoluta de los videojuegos :')

arkstrife

RECOMENDADÍSIMO! Menudo juegazo de Snes, lo alquilaba cada fin de semana, menudos feels, lo he rejugado varias veces he inclusó me compré la versión que sacaron en Xbox 360

gogogo

Entiendo que su estilo cinematográfico estaba adelantado a su tiempo pero los controles son durísimos y su jugabilidad se basa en puzzles poco intuitivos... Se me hizo bola cuando lo probé por primera vez a finales de los 90 y se me volvió a atragantar la última vez que le di otro tiento xD

1 respuesta
D10X

#21 Hoy en dia dirian q pertenece al genero Dark Souls ... Habia enemigos puestos para joder y repetir, como dicen arriba, habia puntos q era mas una coreografía (dispara, corre, agacha, rueda, dispara, salta), q un juego de acción.

1 respuesta
Lizardus

#16
Si , hay una secuela confirmada y salió una pseudosecuela a finales de los noventa el Fade To Back .

A mi personalmente no me disgustó,es un juego con unos gráficos 3d super austeros ,rollo virtua fighter 1 y se controlaba bastante bien. Lo peor lo repetitivo de sus escenarios.

1 respuesta
McDyron

Vaya si que hay retro en español! Una pena que Deux Ex y metal gear solid solo estén en español.

De Deux Ex hay algun mod super bueno para jugarlo en Hd en español?

Desper4doS

#23 Fade to Black, eso! pues no tiene tan mala pinta como lo recordaba.....

Lizardus

#22
Exacto, eran juegos que tenías que adaptarte a ellos. Aun recuerdo cuando alquilaba el Prince Of Persia para Master System 2 , literalmente no sabía que ocurría jaja. Una vez te acostumbrabas a esa especie de imput lag que tenía y sabías la ruta a trazar te sentías una especie de neo en Matrix. Con flashback ocurría algo parecido, solo que añadía la capa de dificultad de usar el revolver. Era además un juego que no perdonaba errores.

Kaos

Si es que este juego sale ahora bajo un estudio indie y hace millones.

Btw, me quedo con Another World.

s3niK

Que mejor momento para jugar este clasicazo que ahora que se acaba de anunciar su segunda parte!

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Lizardus
  • Desper4doS
  • gogogo
  • Roofbreaker
  • Thalun
  • neoline