Franquicia StarCraft II a -50% (Bnet)

-DnT-

  • StarCraft II: Wings of Liberty a 9.99€

  • StarCraft II: Heart of the Swarm a 9.99€

  • Starcraft II: Battle Chest a 19.98€

Lo podéis encontrar en Battle.Net.

2
Kuluneken

Creo que ya se había hablado de estas ofertas por ahi no? estan tambien en GAME en formato físico al mism precio y en mediamarkt a un par de euros menos. Los juegos sueltos 8 pavos y el battlechest a 16.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-starcraft-ii-9282670
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-starcraft-2-heart-of-the-swarm-1180341

1
hande

justo le estoy dando a la starter edition (o como se diga) y el pase de invitado de un amigo (+7h), siempre ha sido un buen juego de estrategia, de los mejores junto con AOE2 y Red Alert.

SwarkO1

Estoy pensando en pillarlo ... sabeis hasta cuando dura la oferta?

Sladerng

De lujo, me queria pillar HotS el otro día xD

1 2 respuestas
B

#5 Pero si es f2p.

1 respuesta
banyvlc

#6 Creo que #5 se refiere a Heart of the Swarm xD

3 1 respuesta
B

#7 Ah ok :P

Sladerng

Sisi, a la expansión me refiero xD, es lo malo de los dos tener las mismas siglas.

Bouzas

Hace 2 dias, que estaba el Battle Chest, con los 2 juegos, cartas del Hearsthone y una guia completa del juego, a 15€

1 respuesta
Pentakaiser

Insta buy xD el otro día me lo estaba pensando pillar y me lo encuentro ahora rebajado, así da gusto.

Legault

se hacen polvo con los packs eh? :\

icetor

#10 donde estaba?

2 respuestas
JuAnFrAg

Si tienes un media markt cerca date una vuelta. Es donde más barato están ahora mismo. #13

2 respuestas
Bouzas

#13 Amazon

icetor

#14 en un rato me paso por mediamarkt parque oeste a ver, thx.

1 respuesta
SpewPuke

Demasiao caro para un juego muerto

1 respuesta
B

#14 #16 solo en reserva vía web, en tienda está a 20. #17 Pero si aun se juega hasta al 1 XD .

1 1 respuesta
icetor

#18 cierto acabo de venir del mm y la battlechest estaba por 32 pavos y juego y exp 17 por separado... ahora estoy mirando en la web y si que salen a 8 euros pero no esta la chest :S

1 respuesta
B

Pues yo lo pillé en físico hace 2 días la BC en MM por 17€.

En el Game de al lado también estaba pero a 20€ la BC y 9.95€ sueltos.

AnTiChRiSt

yo he pillado StarCraft II: Wings of Liberty que le tenia ganas, es el juego base no?...

1 respuesta
Perestroika

Avisados estáis de que la tercera expansión será como comprar estos dos.

B

#21 Sep, te falta por ahora la expansión Hearth of the Swarm lo que implica que sólo podrás jugar las clasificatorias contra gente que juegue al wol y la campaña de este.
Encontrar encontrarás partidas.

1
Undress

#19 en mi tienda mm tb estaban los precios mal pero me acercado al chico y lo ha comprobado y estaba por 8€ asi que me lo he pillado. El Swarm hablo

1 respuesta
m4andg4

Queda feo que lo diga, WOL me lo pasé pirata, quiero comprarme uno de los dos: WOL me encantó y tengo el gusanillo de tenerlo en plan condonación de mi deuda, y el HOTS por jugarlo (siempre he tenido la curiosidad) y completar historia. Que me recomendais? no quiero gastarme 20 euros en el pack.

1 respuesta
icetor

#24 iba a hacer eso, pero en el mm de alcorcón son unos cachondos y dentro no te funciona el 3G asi que he desistido luego me paso cuando salga del curro a ver si me dejan la BC por 16 pavos.

DiSKuN

20€ por el pack me parece una muy buena compra.

banyvlc

#25 yo estaba en la misma situación que tu, me lo pillé, y no me arrepiento para nada. Estoy en el final de WOL y en nada empiezo con HOTS :qq:

Usuarios habituales