Franquicia "The Witcher" en oferta (Steam)

tute07011988

Es un oferta habitual, pero no por ello menos importante. Para el que todavía no haya jugado a una de las mejores franquicias de videojuegos de los últimos tiempos, ahora tiene la oportunidad de comprar la serie a muy buen precio. Recordemos, de la mano del brujo, la CD PR buena.

Bundle de la trilogía (9,15€; se aplican descuentos adicionales si posees alguno de los juegos)
https://store.steampowered.com/bundle/727/The_Witcher_Trilogy

7
B

Esto es, literalmente, un robo.

1
Denian

Los dos The Witcher buenos por 4.18€

1 respuesta
GranTorino

Pues The Witcher III me moló bastante.

ratedx

el 1 necesita un remake urgentemente

1 respuesta
ryuketsuhana

#3 Casi me trago el bait :D

1
-pata

me lo quitan de las manos

Rikus

#5 Casi que prefiero uno con Ciri, aunque esta rotísima la cabrona :P

Zeratulon

Una pregunta: si tienes la versión normal no goty del w3, te dan el remake con los dlc cuando salgan?

1 respuesta
tute07011988

#9 ¿Qué remake? O_O

1 respuesta
Zeratulon

#10 el q viene a finales de año

1 respuesta
geduino

Tengo un dilema enorme con The Witcher 3, pues solo pensar en la gran cantidad de contenido que tiene me abruma para darle un try. Pocos juegos largos me han terminado enganchando como para terminarlos y disfrutarlos al final, ya que no dispongo de una gran cantidad de tiempo para jugarlos...

2 respuestas
tute07011988

#11 Me estás haciendo pensar que los porros me están afectando ya demasiado XDDD, ¿qué remake hay anunciado de 'The Witcher' para finales de año? Yo lo único que tengo en mente es el próximo 'The Witcher' que se anunció con el colgante del lince.

1 respuesta
deBurrows

#12 Yo pensaba lo mismo, porque encima ya había dropeado el 1 a medias. Al final menos mal que le di la oportunidad, porque fui capaz de ir jugándolo poco a poco pero sin dejarlo muchos días sin tocarlo. La clave es no dejarlo dos semanas sin tocarlo porque entonces ya te da palo retomarlo, pero como me enganché a la historia y algunas quests están muy bien conseguí ir avanzando poco a poco hasta que me pasé el juego principal sin los DLCs, que me los he dejado pendientes.

1 1 respuesta
tute07011988

#12 TW3 es bastante largo, sobre todo si te metes en la GOTY. Si no tienes demasiado tiempo, dale una oportunidad al 2. Es más lineal y corto, pero bastante infravalorado porque no salió de PC/360 y todavía no se había popularizado la saga literaria. Respecto a TW3, no está tan casualizado y el combate es más exigente.

1 1 respuesta
geduino

#13 Creo que se refiere al parche next gen para ps5 y xbox series...

#14 Ese es mi principal problema con este tipo de juegos, cuando estoy sin jugar 2 semanas me cuesta coger el hilo del juego otra vez. De hecho fue algo que me pasó con RDR2 (al que acabé viciándome como un campeón y pasándomelo entero cuando tuve tiempo). Creo que cuando acabe un par de cosas pendientes le daré un try a la versión normal y si me la paso acabaré comprando los DLCS que he oido hablar muy bien de ellos.

#15 Al 2 le di una oportunidad en su día, pero se me hizo demasiado tosco en general. No me gustaba nada el tema de las iteraciones con salientes, puertas y demás (hasta que te posicionabas en el punto exacto o perdías el agro de algún enemigo...). Aún así puede que cuando me llegue la SteamDeck le vuelva a dar una intentona en portátil.

1

Usuarios habituales

Tags