FX Football + Football Club Simulator Beta (PC) – STEAM

s4rge

Lo recibí hace par de horas ^^

RedTiger

#1 #26 #27 Supongo que hay que escribirles las razones y tal en inglés no?

1 respuesta
B

#32 Son españoles. Es FX.
Son los creadores de los antiguos PCFutbol.

#30 Por lo que dicen en el correo de contacto, yo deduzco que no te lo dan. Pero vamos, ojalá y me equivoque.

1 1 respuesta
RedTiger

#33 Gracias. Siempre tan atento ;)

SkOi

A mi me llegó esta noche.
(y ya ni arranca el juego xd)

NeGrh0

A mi me acaba de llegar, a ver si entre todos podemos darle algo de frescura al juego XD

TwIsTeR69

nada por aquí aun...

sutik

Ayer la enviaron, a ver que tal esta esto aunque no tengo muchas esperanzas xd
edit: si no inicia el juego "Falta ejecutable", ir a propiedades del juego>Betas> y seleccionais la beta y funciona.

1 respuesta
P0TEN

recibida la key!

Zero_G

otra key por aqui :D

HansiHarris

Hace un rato que la acabo de recibir. En el mail, aparte de darnos las keys, nos piden basicamente que juguemos al primero para reportar lo que nos gusta más y menos del FX Football y luego que hagamos de Beta Testers de la Beta de Footbal Club Simulator y reportemos bugs etc .

nogo

Quien es el remitente del mail?

Sobas

Ya lo he recibido :)

JuAnFrAg

Joer he estado jugando un rato y todo muy bien hasta que vi que el portero del Barça se llama Bustamante.

2 respuestas
hande

#44 podría ser incluso peor, como Melendi o así.

Por cierto, el fx football tiene cromos! ;-)

1 respuesta
Aximand

Recibido ayer. ¡A reportar!

Cheerios

#44 #45 Un portero con nombre de cantante, como para ponerlo titular… xD

1 respuesta
B

#47

2 1 respuesta
Cheerios

#48 Vayamos un escalón más arriba: un portero cantante :psyduck:

1 respuesta
B

#49 Ok. Lo subo con un portero cantando:

1 1 respuesta
Cheerios

#50 ¿Portero cantando a dueto en idioma inventado y con temática navideña?

Intersect

Esta mañana me a llegado el correo con la key, la verdad que se an portado bastante bien :D me an mandado las dos keys y preocupándose por explicar todo... me parece bastante bien que siendo la beta se preocupen en regalarme el FX FootBall sin tener por que :P

Eso si... en la beta le doy a jugar y dice que no hay lanzador, verifico archivos y igual....

2 respuestas
Cheerios

#52 Me pasa lo mismo, acabo de probarlo.

1 respuesta
Mtra

#52 #53 Dijeron más arriba, que habia que marcar la opcion de beta o algo así #38 Aqui lo explioca

1 1 respuesta
B

A mí no me ha llegado aún :(

HansiHarris

Por cierto el FX Football tiene Workshop y con suscribiros ya teneis los equipos, escudos, jugadores y estadios reales. Eso si, creo que son de hace dos temporadas, porque veo que en el Barça todavia está Valdés, Puyol y Pedro.

Intersect

#54 osea que entonces nos dan el juego final tambien aparte de la beta? porque de decirnos que tenemos que poner eso es que la key es del juego oficial, yo e bajado otras betas y por ahora no me a tocado hacer eso :P gracias por la ayuda

2 respuestas
Mtra

#57 Ni idea XD Pero estaría bien XD

tute07011988

#57 no te entiendo. En el correo te dan 2 keys, una del FX Football y otra para la beta del FCS, que será su continuación. En ningún momento hablan de que darán una key cuando salga el juego final.

1 respuesta
Intersect

#59 digo que la pinta que tiene y tal "lo mismo" nos regalan el juego final de la beta XD no digo que lo digan en ningun sitio

Usuarios habituales