Gala Giveaways

V4MPiR3

Congratulations!!!
You have 4909.64$ worth of Steam games!
You've been awarded with 493464 points!
You can now start playing with GGA!!

-

#30 Este tipo de webs suele poner un mínimo para entrar, así evitan que la gente se meta con 200 cuentas Steam recién creadas o con juegos de Bundles, aunque no sé si este es el caso.

En cuanto leí #1 supe que el hilo se llenaría de mediciones de e-penis sobre cuántos juegos tiene cada uno.

eaglin

#30 no se . Compre bastantes juegos en rebajas de verano y ahora en las de navidad tambien.

homerbask

#1 no sabras como poner un juego en sorteo? pone que dejes el link pero que link? de donde?

1 respuesta
B

#34 No tengo ni idea. A mi personalmente esa web no me inspira mucha facilidad de uso.

1 respuesta
homerbask

#35 pues yo es la unica que entiendo :D

FaKeTe

Yo intente poner una beta de dota2 para probar y no lo consegui, el faq no lo dejaba muy claro

MadrizKings

298,766 puntos por aqui.

A ver si hay suerte, al final ya me ha dejado canjear después de 3 dias...

RA_MeSiAs

Entro en la web, hago un par de entradas y me piro.

a los 5 mins:

Congratulations!!! You've just won a Giveaway!
The promoter will soon send you the Steam key to your email address.

El Legend of grimrock xD

chesko

pues yo después de gastar 218563 puntos (literalmente) no me ha tocado na :¬¬:

Freeddie

Es interesante pq los puntos los consigues también depende de la gente que entra en tu giveaway. Si pones un precio bajo, entrara mucha más gente y cuando termine el giveaway recibirás mucha más cantidad de puntos para participar en otros giveaways.

Es una forma diferente de hacer giveaways

Agrael120

He ganado el orc must die 2,esta bien xD

M

Bieeen, me ha tocado un Indie Game: The movie, ya tengo 3 T:_-T

MrJ

A mi me acaba de tocar un Cave Story, de puta madre xD

Notas

Un Sacred Gold a la saca :)

Freeddie

Me ha tocado un SpaceChem :)

Rurik

Se me queda en la pantalla de verificacion, le doy a start , se pone a cargar y después me envía a la misma página.

¿Alguna solución?

novikk

Y si creo un giveaway y pongo de puntos para entrar 12312938618274 y nadie entra, cuando acaba la giveaway me dan esos puntos y yo no le he de dar el regalo a nadie?

1 respuesta
P3R35AN5

#48 Y viene el presidente de los estados unidos y te da una medalla.

petunias

17k puntos , que mierda jajaj

novikk

Me ha tocado legend of grimrock! :D

petunias

Ya conseguí que me dieran los puntos y cayó un Commandos 2... qué recuerdos!

homerbask

#1 si añades un juego a tu biblioteca subiran los puntos? lo siento por ser tan pesado :D

DreZZeR

Me ha tocado un Darksiders!!

xPipOx

a mi no me toca na!!

9 días después
GryF

He regalado un Indie Movie, y el sorteo ha terminado. Pero no veo ningun sitio donde me diga quien es el ganador al que tengo que darle la key :S

1 respuesta
TheHuma

ami hoy a la mañana me toco http://www.galagiveaways.com/GA/cdfe3e635b7e11e29f9d776fc41c532f

Freeddie

#56 Mira tu mail

1 respuesta
GryF

#58 Cierto. Aunque lo miré en su momento y en los siguiente 30 minutos y nada... Al final ha tardado 3 ó 4h..

23 días después
tute07011988

Alguien sabe por qué antes todos los días me daban 10.000 puntos y ahora no llega 1.000?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hande
  • NigthWolf
  • tute07011988
  • Freeddie
  • homerbask
  • FaKeTe
  • eaglin