[Game UK] Fallout 3 GOTY + New Vegas UE ~ 7.5 €

Onedayfly

[Game UK] Fallout 3 GOTY + New Vegas Ultimate Edition (£6.25)

http://www.game.co.uk/en/fallout-3-goty-fallout-new-vegas-ultimate-edition-268526/

Para steam, una sola key. Me parece una ofertaza incluyendo todo el contenido.

3
Raftz

Joer, yo esperando las rebajas de Steam para un pack así y cuando decido esperar a navidades lo sacan xD.

Ronso

Prometo empezar esta saga cuando acabe los exámenes... Es delito tenerlos desde hace 1 año y no haberlos tocado y a ese precio es un must.

pacogens

Ufff!! ¿Alguna idea de hasta cuando dura la oferta?

iZubi

¿Alguien sabe si son keys separadas o una sola?

1 respuesta
pacogens

#5 Una sola key. Lo pone en #1

Onedayfly

Lo he comprado y os mandan 3 correos, uno de confirmación de pedido, otro con la key y el último de paypal como pago. Suele tardar un poco en llegar pero llega.

Maingeru

Se puede poner en castellano?

Eiseftw

Fallout 3 necesita windows xp para que funcione¿? Es que en steam pone que si.

2 respuestas
Karn69

#9 en steam pone q no es compatible con win7. Así q por mi parte no me lo pienso pillar...

1 respuesta
Humanoide

funciona en windows 7 y 8, solo que hay mucha peña a la que no le va bien, pero para eso existe un parche

#9 #10

1 respuesta
Karn69

#11 Oficial?

1 respuesta
Humanoide

#12 creo que no, pero vamos... funciona perfectamente y precisamente en los juegos de bethesda los parches no oficiales siempre funcionan infinitamente mejor que los oficiales

1 respuesta
Karn69

#13 esto? http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2825612

Edito: Sin haber jugado a los anteriores merece la pena jugar al 3? tal vez sea una pregunta tonta xDD

1 respuesta
Humanoide

#14 yep, es combinación del d3d9.dll + toqueteo de inis; y por parte de Bethesda se recomienda usar el tema de "iniciar con compatibilidad con windows xp"

y con respecto a tu duda, sí, no tienen nada que ver la verdad. el new vegas sí se asemeja más a 1 y 2 pero aun así es lo que te digo, se pueden jugar perfectamente.

Karn69

Siento ser tan pesado... pero en esta pagina te mandan la key al correo o como va? me registro?

Edito: lo q quiero decir es si te mandan la key a un correo o en tu cuenta o como q nunca he comprado aqui.

1 respuesta
Onedayfly

#16 Puedes comprarlo siendo guest ( invitado), no hace falta crearse una cuenta del game y te mandan la key al correo. Es una key por lo que es un putada para los que tengan ya 1 de ellos y pensaban tradearlo.

Maingeru

Solo me ha llegado un correo, diciendo que me mandaran otro, pero llevo esperando desde ayer a la noche...

1 respuesta
Karn69

#18 yo tambien... Pero vamos cargo a mi tarjeta tampoco me han hecho...

Maingeru

Me acaba de llegar un correo de cancelacion... :S

2 respuestas
Karn69

#20 JAJAJAJA y a mi

y ya no esta en oferta asi q... xD

pacogens

#20 Lo mismo me ha pasado, no quieren nuestro dinero

Usuarios habituales

  • pacogens
  • Karn69
  • Maingeru
  • Onedayfly
  • Humanoide
  • Eiseftw
  • Ronso

Tags