Gleam.io limita sus sorteos a 10 acciones como máximo

B

Enlace original:
https://gleam.io/docs/updates#limits

Ahora, solamente habrá un máximo de 10 acciones a realizar en cada sorteo realizado mediante Gleam.io.

"2 on Free
5 on Pro
10 on Business"

Si el sorteo se realiza con una cuenta de Gleam.io gratuita, será como máximo de 2 acciones.
Si se realiza con una cuenta de pago "pro", serán 5 acciones máximo.
Si se realiza con una cuenta Business, serán 10 acciones máximo.

Una buena noticia para todos los que utilizamos esa fórmula de conseguir juegos gratuitos.

20
NotToBit

Menos mal que le han metido mano.

JsvH

=O

perche

ya van siendo razonables por que lo de hacer mas de 20 acciones por un juego de 90 centimos como que no.

B

Ahora habra que ser mas ninja que nunca.

Paranoid

Menos mal, por que esto se les estaba yendo de las manos.

enric666

Algo de cordura por parte de los de Gleam.io!!!!

ertuti

1 respuesta
B

#8

3 1 respuesta
ertuti

#9 :ninjaedit:

arkoni

Lo mismo hasta me animo y me saco algún juego de esos chorras, me da una pereza enorme hacer las acciones cada vez que hay un enlace de esos

RandomZ

Ya no podré poner el gif :(

2
CrossKazama
R4gna

Bravo bravisimo!

worren89

wooo!!! Ahora volarán aún más rapido esos cutrejuegos sacacromos.

Wercasius

Qué bien, ahora sólo falta que quiten el requisito de twitter y ya sería feliz, maldito número de teléfono...

1 2 respuestas
gmpdelfin

Por fin!
Ahora que lo hagan en los demás sitios xD. En breves veremos otro tipo de sorteos tipo gleam sin capar

raul_ct

#16 Si, lo del tlf es una putada, ya que no quiero poner el mio de verdad, y todos los que hay entan pillados, asi que cada vez que creo una cuenta, me la borran tras hacer las ofertas

Singed

Estaba siendo la cosa tan jarcor con los gleam estos que ya no pillaba los juegos, era un suplicio.

juan_psn

#16 Crear una cuenta de twitter es rapidisimo, no necesitas numero de telefono

1 respuesta
corbilla

Lo de Twitter es una tontería, usas la cuenta bloqueada, te da error y te da la gleam.io por buena

Tardas más, pero te olvidas, un error por cada follow o rt

1 respuesta
Wercasius

#20 #21 Al principio lo puedes omitir, pero a la nada ya te lo vuelve a pedir y esta vez sin esa opción.

Cada vez que pincho en algún apartado de twitter dentro de gleam.io, me aparece esa ventana emergente y gleam.io no me lo da por válido.

1 respuesta
corbilla

#22 eso es cierto

Pero borras la cuenta de Twitter y pones una bloqueada(tengo varias)
Lo he hecho con mi cuenta principal y secundaria (twitter diferentes)

Tampoco sabría decirte los pasos exactos, pero que me pide el Twitter en cada acción en una ventana emergente y la cierro. Dándome la acción por buena y ni follow ni rt

N

Me he metido de nuevo recuperando esta vieja cuenta para decir que lo que limita es repetir acciones.

Puedes hacer que por ejemplo te sigan en Twitter, Youtube y Snapchat sin pagar, pero no puedes poner que sigan a tres cuentas sin pasar por caja. Consideran que con tres personas diferentes ya se pueden pagar una suscripción de pago

Usuarios habituales