Goat Simulator (Steam) 2,55€

B

Goat Simulator (Steam) 2,55€ en Greenmangaming utilizando el código del 25% SLICKD-EALS25-OFFEXL

Nada más que añadir.

7
kayak

Yesss, yesss

Lo proximo en un bundle.

1
RedTiger

Gracias #1 majo! Tenía algo de crédito en la cuenta así que me ha costado 0,67€ ^^

1 respuesta
B

Debo estar haciendo algo mal, porque a mi no me acepta el codigo en voucher... alguna idea? lo estoy poniendo donde no es?

2 respuestas
B

#4 ¿Estás pagando con saldo?
Si es así, es probable que no te deje añadirlo.

¿Estás haciendo ctrl+c / ctrl+v?
Si es así, borra la última letra y vuelve a escribirla.

1 respuesta
B

#5 nada, he probado a escribirlo manualmente, nada, he probado a quitar guiones; nada, he probado escribir "slick-deal" en lugar de "slickd-eal", nada. Alguna idea? :(

1 respuesta
B

#6 ¿Y no estás pagando con saldo de greenmangaming?

Si no es así, prueba a darle a siguiente a pesar de que no se te reste. Quizá en el siguiente paso lo haga (a mí me ha sucedido alguna vez).

1 respuesta
B

#7 No, de hecho es la primera vez que compro aquí, quizás es ese el problema? Como dato aclarador, me da error "Unable to add voucher", vamos, que el voucher lo reconoce, solo que no me lo quiere dar. He probado con "20OFFM-ATTHEW-HATTON" que lo he visto en steamenhanced y tampoco...

Por otra parte, no me deja darle a continuar si no quito el voucher de en medio.

1 respuesta
B

#8 Es rarísimo. Prueba este código, a ver si con este te deja:
HAPPYB-IRTHDA-YGMG20

Es del 20%.

2 respuestas
B

#9 nada nada, de repente ha funcionado. Lo he metido ya en modo desgana copy paste, y ha funcionado de repente. Gracias por la ayuda ;), a ver si puedo terminar del todo la compra

Edit: Confirmado, ya lo tengo descargando en steam

Mtra

#3 Yo si meto el voucher no puedo pagar con saldo y viceversa, y estoy en si pagar 2.55 con el descuento o 1.8€ con el saldo XD

1 respuesta
NoNi

#9 A mi me esta pasando lo mismo, he probado lod 3 códigos que aparecen en el hilo y en todos los casos "Unable to add the voucher"

Seguiré probando un poco mas tarde, por menos de 3€ es muy buen precio.

1 respuesta
RedTiger

#11 Ya, es una pena que no se puedan hacer las dos cosas XD Yo me decidí por el saldo.

1 respuesta
Mtra

#13 Ya, es que tengo el saldo ahi muerto de risa, y nunca veo nada tan barato como para gastarlo T.T

1 respuesta
B

No sé si pillarlo...lo tengo en android y es un juego tan random...no sé nunca qué hacer, solo vagar y vagar.

1 respuesta
RedTiger

#14 Pues nada, atácale!

#15 Eso mismo pensaba yo con una vez que lo jugué. Pero me animé con ese precio...

B

Una purada q el goatZ sea un dlc d pago si no caia

Nuska8

Buenas, antes de nada muchas gracias por postear la oferta. He podido añadir el código de Rundull (el del prime post #1), pero al principio no me dejaba poner el código y tras probar creo que he llegado a la conclusión de porque a veces no lo añade.

He hecho 3 cosas diferentes:

  1. He añadido el juego a la cesta sin estar logeada, así que antes de poner el código me ha pedido que entrase ( y por pereza he entrado con facebook). No he podido poner el código.
  2. He cancelado el pedido y cuando he ido a incluir el juego en la cesta me pedía que "activase mi cuenta".
  3. He entrado con la cuenta que compro los juegos (la cual está activada), y me ha dejado poner el código haciendo Ctrl C + Ctrl V sin problema

Mi conclusión es que para que te deje utilizar el código debes tener la cuenta de GreenManGaming activada.

Intentad probarlo :) Un beso enorme y un saludo

#4 #12

1 respuesta
NoNi

#18

Hola,

Sigo igual :(, he probado los 3 puntos, desde chrome, desactivando el uBlock por si bloqueaba algún pop-up o mensaje, desde iexplorer y mi gozo en un pozo.

Yo que quería hacer el cabra... xD

Seguiré investigando, ¿creéis que me preguntarán de donde he sacado el código si les pregunto directamente al support de greenmangaming?

Gracias!

man6d

3
Shitenno

si no os va el código después de copiarlo y pegarlo haced click en la barra espaciadora, por alguna extraña razón hay veces que si no haces esto no funcionan los códigos en GMG

Zeratulon

Me da que este juego va a ser carne de bundle en no mucho tiempo :P

1 2 respuestas
B

#22 Lleva tiempo resistiéndose, pero cada vez baja más de precio en las ofertas y eso es señal de que puede caer en bundle.

1 respuesta
NoNi

Solucionado!

Hasta que no completas el formulario de (name, address, etc) no te deja aplicar el descuento, lo curioso es que tras salvar este problema el siguiente paso es confirmar estos mismos datos xD

Enfin, a hacer el cabra xd

spiller

Pillado :D

HaMl3t

#22 #23 En mi opinión y creo que el principal motivo de que esté saliendo rebajado mucho estas últimas semanas es porque han sacado la expansión (GoatZ) y cuando sacas una expansión de algo, lo más normal es rebajar el juego base para los nuevos jugadores.

1 respuesta
B

#26 Al final he picado y ha caído...

2

Usuarios habituales

Tags