[GOG] Brutal Legend | 90% | 1.39€ o 0,49$

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

[GOG] Brutal Legend | 90% | 1.39€ o 0,49$

Juego en Steam

Video

Capturas

1
B

Se queda en 0,49$ usando esto:

Comprar en GOG super barato

  1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

  3. Nos hacemos una cuenta y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale

    abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

  4. ¡A comprarlo todo!

Con eso lo que conseguimos es comprar a precio Ruso (Davai Davai) y encima que nos haga el cambio a dólares por lo que al pagarlo sale un poco más barato. Ahora quizás se note menos debido a que el USD vale como unos 0,97€ pero la última vez me ahorré bastante.

MrDres

No es el juego de mi vida pero es un juego divertido y a ese precio he visto mucho bodrio comparado con este.

B

Está bien, pero no esperéis un Hack'Slash, es más un RTS raruno.

1
arkstrife

Lo jugué en la xbox, está muy chulo, mapa con muchos secretos y bichos que matar con el heroe, puntos donde hacer carreras de coches y por ultimo RTS + heroe en los niveles de avance, mezcla rara, pero queda bien, lo recomiendo, sobre todo por la voz de santiago segura XDDD

tute07011988

Salvo el humor y el tema heavylongo, pero el juego es malote

8oDPowers

Juegazo en toda regla.

Xavierito

Si no te mola el heavy metal despídete de entender todas las coñas y referencias del juego. Si te gusta, es un must, y más por menos de 1 euro.
Que Ozzy Osbourne te tuneé el coche no tiene precio.

pakojo

¿Como se pone en español, hay parche para la versión de GOG? Me sale solo en inglés

2 respuestas
tute07011988

#9 no puedes cambiarlo desde opciones del juego? En Steam es así.

1 respuesta
pakojo

#10 Lo jugué hace tiempo y no recuerdo con exactitud, pero no me suena que tuviera opción de cambiar el idioma.

Josemsar

#9 Pone que lleva español. Revisa que no tenga alguna utilidad para cambiar de idioma desde el menu de inicio.

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • pakojo
  • tute07011988
  • Xavierito
  • 8oDPowers
  • MrDres
  • RA_MeSiAs