GOG Time Machine (DRM Free)

-DnT-

#28 te sorprendería la cantidad de gente que prefiere tener DRM free a estar atado a Steam y posibles problemas con cuentas (robo, conexión a internet, etc).

Yo prefiero Steam también, que conste. Nada sienta mejor que completar la pokedex xD

1
lebrilla

Deus Ex GOTY Edition ahora meshmoh

ziordo

shioka

si.. tiene toda la pinta de que van a aguantarlo hasta las 12 de la noche o asi.. xq juer, no solo compensaron tiempo perdido sino q aumentaron mas de media hora el tiempo xD

Oficialmente hasta las 12 de la noche tenemos deus ex :D

lebrilla

hasta las doce? xD son casi las dos y esta a punto de cambiar...

Yo prefiero el deus ex human revolution, pero este tb tiene su publico oye xD

1 respuesta
ziordo

1
shioka

#35 si.. pero se suponia que a las 10 de la noche acababa de primeras.. y yo puse eso a las 9, pero lo estaba flipando viendo como seguia pasando el tiempo xDDD

1 respuesta
lebrilla

#37 tranqui, a mi me pasó lo mismo... se alargó la cosa una barbaridad

ziordo

lebrilla

no se como en 2004 no han puesto el hl2... sera xq tendria q ser activado en steam obligatoriamente?

1 respuesta
shioka

#40 mas bien, xq no esta en GOG xD no entiendo muy bien lo de esa web que conste.. xq se llama "Good Old Games" pero el witcher 3 lo tienen para reservar.. y hay franquicias como el assassins creed que tienen el 1 pero ninguno mas.. no se, es raro.. jaja

pero si, hubiese molado un HL2 y en 2011 un skyrim pero weno, ta jodio el tema.. jaja ahora quedan 6 juegos mas.. a ver.

2007: Sam & Max Save The World (90% off) = 2.99$

P.D.: Seran juegos miticos de los ultimos 30 años.. pero yo este ni lo conozco y es de hace 6.. xD

2 respuestas
lebrilla

#41 Sam & Max Save The World?... omg y la gente dandole a +1 segundos sin parar...
Lo mismo digo que tú, menos mal que es mitico, xq yo no lo conozco y x esa fecha yo ya era un bicio...

ziordo

los sam&max siempre son un acierto

1 respuesta
shioka

ya.. como a la gente le de x añadirle mucho tiempo a los que quedan.. nos veo esperando x el del 2013 a las 4 de la madrugada xDD

lebrilla

#43 lo conoces? WoW, powergamer presente

1 respuesta
Spacelord

#41 El Witcher 3 lo tienen para reservar, mayormente, porque GOG es parte de CD Projekt RED, que es la desarrolladora de los Witcher. :P

1 respuesta
ziordo

#45 tienes 28 años y no conoces sam&max? es un clásico de las aventuras gráficas

3 1 respuesta
shioka

#46 ah vale.. xq me parecia raro aunq weno, sigo sin entender los criterios q tienen.. xD pero gracias :D

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es lo de +1 -1 segundos, si llegas a comprarlo para qué le vas a dar a +1? xD

1 respuesta
tirano

Y lo del +23 que se ven por ahi?

ziordo

#49 para que otros lleguen

1 respuesta
Spacelord

#48 Los criterios son muy sencillos: no tienen DRM (con lo que si compras un juego te bajas un .exe que le puedes pasar a un colega en un pendrive, a diferencia de Steam, Origin, Uplay u demás), así que muchas compañías prefieren vender en otras tiendas que sí tienen DRM por el tema de la piratería.

1 respuesta
B

#51 mira si son buenas personas.

shioka

#52 ya eso si.. pero q en ciertas franquicias tengan unos y otros no.. me parece extraño cuando menos, a eso me refiero.. que las compañias acepten por algunos juegos, aun habiendo sido juegazos y x otros que no..

Y viendo eso, con el witcher 3.. creo que me voy a juntar con varios colegas para comprarlo xD

lebrilla

#47 será xq nunca he sido de aventuras graficas... de aventuras graficas solo conozco los monkey island, grim fandango, blade runner, y tb alguna de mortadelo y filemón...

se le podria considerar al sam & max como juego Epico del 2007? QUe en 2007 salieron juegos como Crysis, Patapon, overlord o Mass Effect

1 respuesta
ziordo

#55 a ver, ninguno de los juegos que han salido ha sido el "GOTY", son juegos bastante buenos que tienen ellos en GOG y los sacan por años. si esperabais encontrar aquí el HL, Crysis o Age of Empires pues no habéis entendido bien

quizás salga el Hotline Miami, y eso será lo más blockbuster que puedas encontrar en GOG

1 respuesta
Spacelord

GOG significa Good OLD games. Lo bueno de esa tienda es encontrar juegos viejos, no novedades.

Kaort

Gente que no sabe apreciar las joyas del pasado :(
Cuando pusieron gratis Fallout 1, 2 y Tactics casi lloro de la emoción. :D

lebrilla

Que conste que yo no recibi gratis el fallout collection, la pagué en steam a 5 pavens eh...

Y fallout 1, 2, y tactics si que los considero joyas del pasado y del presente, xq a muchos les encantaria el juego hoy en dia si lo jugasen.
:D
#56 buen comentario.

-DnT-

No se si lo habéis puesto, pero van por el 2008 y ha tocado The Witcher: Enhanced edition a $1.99

Usuarios habituales

  • ziordo
  • lebrilla
  • shioka
  • -DnT-
  • Spacelord
  • tirano
  • Kirindae