[Gratis] Streets of Kamurocho para Steam (saga Yakuza)

Bogi

SEGA, por parte del evento, esta regalando desde hoy hasta el 19 de Octubre un spinoff con la base de Streets of Rage 2, es decir, un beat-em up con los geniales personajes de Ryu ga Gotoku, Majima y Kiryu.

13
ivan817
!addlicense asf 479942
finalform

Vaya pasada, a probarlo.

dranreb

Pa la saca

Lizardus

Bastante morrallero. Un reeskin del primer nivel del SOR2 que una vez terminado se repite en bucle. No os perdeis nada. Pero eh , es gratis.

1 respuesta
finalform

#5 Esto es más promo a Yakuza que otra cosa, pero presta el reskin, y además its free...

Hicieron algo parecido en su dia con Bayonetta

2 respuestas
Kerai

Pillado e instalado, a ver que tal es, voy a darle justo ahora.

#6 Asi y tambien van a regalar un Golden Axe rollo 3D que no se llego a publicar en su dia, esta que se sale Sega.

3 1 respuesta
Lizardus

#6 Si querían hacer promoción, podrían haber hecho una custom rom de verdad . Hay mucho talento entre modders de ese juego con trabajos ya publicados y que regalen esto...a ver, está claro que es gratis y que no puedes quejarte, pero que para ser un producto de un 60 aniversario de una empresa con el que agasajar al cliente...se queda muy corto.

finalform

#7 Últimamente la compañía esta muy muy bien.

1 respuesta
Kerai

#9 Estoy jugandolo y muy olvidable la verdad, las pantallas se repiten, muy bonitos los decorados y tal. Todo muy repetido, pantallas calco y bosses repetidos. Me lo paso y uninstall porque no da para mas creo, igual ahora desbloqueo algo.

1 respuesta
finalform

#10 no lo inicie todavía, pero supongo que no de para más.

1 respuesta
LICI

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=674655309

1
Kerai

#11 He pasado las 5 primeras pantallas y se repite en bucle, es totalmente igual una a otra. Asi que en general si quereis probadlo con los 2 personajes y desinstalar.

Doest

Desde hoy hasta el 19 de Septiembre

Mierda... Llegó tarde... 😭

1
AnTiChRiSt

estos son los juegos callejeros que los gitanos jugaban en los años 90 en las maquinas recreativas con sus 12 años fumando y haciendose los mayores . me gusta.

1

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • Kerai
  • LICI
  • finalform
  • Lizardus
  • dranreb
  • Bogi

Tags