Groupees anuncia una tienda digital "justa"

B

Groupees ha anunciado para mediados de Agosto la salida de su tienda digital.
Al igual que Indie Gala, Humble Bundle y Bundlestars, el otro gran portal de Bundles (obviando al desaparecido Indie Royale), Groupess venderá juegos de forma individual a través de su tienda digital.

Para más inri, han anunciado que serán la tienda con el porcentaje más justo. 85% para el desarrollador, 15% para la tienda.
Un porcentaje normal para ellos, dado que Groupees siempre ha sido una herramienta de difusión indie, tanto en música, como juegos y libros digitales.

2
RandomZ

¿Os imaginarías que ahora es cuando consigue desbancar a Steam de la industria de ventas de videojuegos facturando más de 18 billones de dólares al mes y sacando Groupees Machines con procesador i7 de última generación y animando a los desarrolladores a crear nuevos videojuegos con su logo y comprando franquicias de gran peso en la industria?

Yo no.

5
B

Y ponen un reserva este alienware por 1U.S.D antes de desvelarlo con un disco duro de 1tera llenito de todos los juegos que han salido en groupees.

RainHell

Bueno es saber que hay más alternativas, mientras no fastidien mucho a steam, no deberían de tener problemas en salir adelante.

Furito

Es interesante, pero también era interesante aquello de las monedas que sacaron en no recuero cual Be Mine. Y luego se quedó en nada.

B

Ahora es cuando Steam dice que va a cambiar su forma de distribuir los juegos a 90% desarrolladores y 10% Steam.

Acto seguido aparece GabeN anunciando Half-life 3 siendo exclusivo para Steam Machines / PC.

1 respuesta
KinachO

#6

2
Mandela

La alternativa es GOG, no vendedores de protojuegos como Groupees... pls...

1 2 respuestas
B

#8 Una tienda digital no es lo mismo que una plataforma digital.

1 respuesta
Mandela

#9 GoG Galaxy... en fin.
La plataforma es una extension de la tienda a los fines practicos.

1 respuesta
B

#10 :psyduck: Que perdidísimo estás, ¿no?

lebrilla

A mi me parece perfecto, más carnaza para los tiempos de ofertas.

B

#8 GoG te da mas libertad y tal, pero creo que se llevan el mismo % de steam de las ventas; un 30%.

Usuarios habituales