Groupees Be Mine 32

isma94

For $1.50 Minimum You Get:

  • System Shock 2 (Steam)
    Precursor de la saga "BioShock" de Irrational Games
  • Riskers (Steam)
  • Exo Echo - Cellarscape (música)

For $4 Minimum You Also Get:

  • Starship Titanic (Steam)
    Escrito por Douglas Adams ("Guía del autoestopista galáctico")
  • Toonstruck (Steam)
    Aventura FMV protagonizada por Christopher Lloyd y Ben Stein, entre otros
  • Stereo Aereo (Steam)
  • Aeternum (Steam)
  • SCALPERS: Turtle & the Moonshine Gang (Steam) [Early Access]

Bonus Section (para todos los tiers):

  • 3.000 bundles => Riskers OST (Steam) [DESBLOQUEADO]
  • 4.000 bundles => Youtube Collection #7 - Peter Crowley (música)
  • 4.500 bundles => Mistery
Zeratulon

Stereo Aereo parece ser otro de los juegos (la chica con el pelo púrpura en la foto).

http://store.steampowered.com/app/535890/Stereo_Aereo/

No tiene mala pinta, nunca han sido rebundleados al parecer.

1
B

Yo me pille la suscripción hace un año. A ver que nos dan esta vez. Aunque estén sacándolos despacio, está siendo una remesa de "Be Mines" más que decente.

1 1 respuesta
crush

#3 Estoy contigo, aparte la moneda dio mucho juego (creo que era ese en el que daban la de 9$ xD)

1 respuesta
B

#4 Sí, dieron una de valor variable. Va aumentando de valor según hay menos en circulación. El problema es la restricción para usarla... pero bueno con un poco de paciencia igual podemos terminar dándole buen uso.

isma94

Actualizado con los contenidos del bundle. Al final han añadido otro juego clásico (Toonstruck).

Zeratulon

Pues un poco meh, la verdad.

Por menos de lo que cuesta el bundle, tienes ahora mismo el Point and Click de Indiegala (unos 1,25€) que le da un repaso impresionante.

Muy pocos bundles valen la pena de esta pagina..., yo recuerdo 2, como aquel que tenia el Hatred o aquel que traia el Pier Solar con la banda sonora.

No recuerdo mucho mas.

1 respuesta
B

#7 Es un poco meh, pero...

Y antes del bundle iba ya por los 3 € Este juego suele venderse bien en el mercado gris. Vendido a 3 € recuperas la pasta del bundle íntegra.

De todas formas es el peor Be Mine que han sacado en bastante tiempo, sí.

El bundle de aventuras gráficas de Indiegala es tremendo (sobre todo gracias a crush y condemor, que si no sería mucho más caro), pero el 95% de lo que saca Indiegala es cansersito.

isma94

Desbloqueada la OST del Riskers para Steam (3000 bundles). El bonus de los 4000 es un disco de música :disappointed:

1 respuesta
B

#9 Mejor, no se va a llegar a ese bonus.

Usuarios habituales