Groupees Be Mine 8 Bundle

Karehb

Comprado, ya echaba en falta un bundle con buena combinación de juegos

TheHuma

Os dejo la key del desura del Fairy Bloom

"ya no esta!"

#33 gracias por agradecer

1 respuesta
iPoded

#32
Servidor se lo queda, muchas gracias.

1 respuesta
Xupillas

A alguien más le ha pasado que en el Drakensang se le queda el puntero del ratón fijo pero lo que es el manejo funciona? (espero haberme explicado bien)

espi89

pillado muy buen bundle tiene un par de juegos bastante interesantes

Briarch

Comprado, muchas gracias por el aviso. Si alguien está interesado en alguna key del desura de las que dan que avise y se la paso.

Un saludo!!

Deh0lise

De bonus "RADical ROACH"... ni steam ni desura. No parece gran cosa.

1 respuesta
DarKrAcE

#37 A mi tampoco me llama mucho este juego, supongo que le daré una oportunidad si tengo tiempo libre, jeje.

Aunque he de corregirte, Radical Roach sí tendrá clave para Desura. No ahora, pero sí dentro de unas 5 horas :D

Desura keys coming soon for bundle buyers.

1
FouNNdeR

Estoy interesado en el Paranautical Activity. Si alguien lo quiere tradear o algo que me lo diga!

Ya lo tengo.

espi89

tengo una pregunta, uno de los principales motivos por los que e pillado este bundle a sido por el blood bowl pero al entrar en el juego me pide un key que desconozco cual es, alguien me puede ayudar con eso? gracias.

edito

preguntando e llegado a la solucion, por si a alguien aparte de mi le pasa esto mismo, la key que se necesita se condigue pulsando en la lista de esteam sobre el juego con el boton derecho del raton y haciendo click sobre ver clave del cd.

3
-DnT-

Novedades sobre el bundle:

Bonus: RADical ROACH para Desura
Bonus: Karateka para Steam

Mystery game 1: Unlocks Friday May 17 at 14:00 GMT.

Zhelion

A ver, pero Drakensang no es gratis ya? Entonces qué es el drakensang que está en el bundle?

1 respuesta
DarKrAcE

#42 No estoy muy al día, pero me parece que el título gratuito al que te refieres es:
- Drakensang Online

El cual es un juego diferente al que entra en el bundle de Groupees:
- Drakensang: The Dark Eye

1
AnTiChRiSt

vamos ese karateka xDD

LuTe

ya han sacado el primer juego misterioso, Blades of Time - Limited Edition. No tiene un buen metascore la verdad pero he visto el video en steam y no parece nada malo.

1 respuesta
-DnT-

#45 De lujo ! Yo tampoco lo conocia, pero el video parece la leche, me ha recordado al Devil May Cry ahi con las espadas xD

PD: Por ahora llevamos 11 juegos por $5, de puta madre !

1
Briarch

WoW no lo tenía en deseados, pero no tiene mala pinta:
Blades of Time

y encima la Limited edition, que trae el único DLC (5€)

Gran Bundle!

AnTiChRiSt

key activada umm que rico, multiplayer ! :P

gohrum

kinokong

Para el que esté despierto, ya está el Karateka de regalo.

2 1 respuesta
ShintaRC

#50 esta muy bueno el karateka :D

AnTiChRiSt

oh yes! bundle ven a mi

juanjo11

Gentecilla entonces el drakensang es gratis? es el mismo que se anuncia en la tele? XDD jajaja

1 respuesta
DarKrAcE

#53 Te remito a la misma respuesta que he dado arriba yo mismo en #43 No, no son el mismo juego.

1 respuesta
juanjo11

thnks #54

1 comentario moderado
D

Buen bundle, thanks #1

-DnT-

Ya esta el ultimo bonus puesto (A espera de ser desbloqueado):

Eleusis - Creo que esta en Steam Greenlight, es decir, que por ahora es DRM free.

Recordar que falta otro juego misterioso por desbloquear la semana que viene, lo que hara en total 12 juegos + 1 DLC. No esta nada mal !

1 1 respuesta
FireHermes

#58 tu video en 1:16 me ha recordado a este otro video..

por cierto, menudo chasco me he llevado con el patrician 4.... el 3 le da mil vueltas en todos los sentidos, incluso los graficos me molan mas y todo...

1
Fistrorr

Añadido GUNCRAFT

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=94212175

Usuarios habituales

  • juanjo11
  • DexterM
  • AnTiChRiSt
  • gohrum
  • DarKrAcE
  • -DnT-
  • iPoded

Tags