Groupees Be Mine 8 Bundle

D

No creo que sea el torchlight y obviamente el metro lo descartamos. Yo apuesto por el FTL de largo xD.

kinokong

Jajajaja ojalá fuera el Metro Last Light pero me da a mi que no lo van a meter en un bundle, pero bueno me conformo con que sea el FTL. Aunque bueno, si se llegara al millón de bundles te meten el Metro el Skyrim el Bioshock Infinite y el que les pidas xD.

neonoskar

Bueno, pues ahora 620,030 bundles.

2 respuestas
Josepanaero

#93 sí, y también una nueva pista:

Clue 4: Man?

D

Las pistas de esta gente no tienen ni pies ni cabeza.

2
gohrum

iPoded

Es to enigmatico.........

V4MPiR3

Tiene que ser el Faster Than Light

tiene mas metascore de 70, lleva light, es en un futuro de ahí el will y llevas una nave no un hombre

D

Esas pistas las puedes relacionar a tu antojo con cualquier juego que tenga más de un 70 de metascore xD, pero que ojala que sea el FTL.

-DnT-

Han actualizado la imagen... alguna idea sobre qué significa ese 4? xD

3 respuestas
Zhelion

oíd, tan bien está el faster than light este? he visto imágenes y pse pse...

gohrum

1 respuesta
Gonchito

#100 El 4 puede ser parte de una A o una H.

1 respuesta
-DnT-

#102 También podría ser "Are for" ... La frase que se me ocurrió con ese dibujo fue "Brown dots are for bears"

Tengo que dejar de buscarle el sentido a esto xD

gohrum

B

Vuelven a bajar el objetivo 250,000

1 respuesta
gohrum

gohrum

KaLaTa

El bonus este que van a incluir? es para los que paguen 1$ o los que paguen 5$ ?

Es decir, si compro el bundle por 1$ ahora me viene incluido? y si lo compro cuando ya haya salido?

#110 que me dice si espero a que anuncien el bonus, decido que me gusta y decido comprarlo. Para tenerlo pago 1$ o 5$ ?

Hago la pregunta por que en los humble bundle por ejemplo tendría que pagar los 5$ por no haberlo comprado antes de que lo anunciasen.

1 respuesta
DarKrAcE

#109 Te remito a la misma respuesta que puse yo mismo en #80

Sí, los bonus son tanto para los que pagan 1$ como para los que pagan 5$.

#109 Puedes esperar tal como dices a ver si te gusta el bonus, y si decides comprarlo con pagar 1$ obtendrás los juegos del pack básico más todos los bonus.
Además en la página de Groupees, tal como está diseñado el sistema de pago, cuando eliges la cantidad que quieres pagar podrás ver que juegos te dan por dicha cantidad. Es decir, puedes ver que juegos compras por una cantidad de dinero antes de pagar definitivamente.
Espero que te sirva de ayuda ;)

1 respuesta
HansiHarris

Lástima del DRM de Blood Bowl si no lo pillaba. Me niego en redondo a comprar cualquier juego que lleve DRM.

V4MPiR3

Ojala fuera el Stealth Bastard!, por cierto si a alguien le interesa Blood Bowl o Blades of time, que me mande mp!

neonoskar

He leido por el chat del bundle que puede ser el > BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm

No lo veo tan descabellado.

1 respuesta
Freeddie

Si es el Stealth Bastard compro el bundle xD

gohrum

Gonchito

Está a 100.000

-DnT-

Otra pista:

Clue 1- Steam Game, Meta of 70 or More
Clue 2- Light
Clue 3- Will
Clue 4- Man?
Clue 5- “Indie”
Clue 6- new old school

A mi me tienen desconcertado :wtf:

1 respuesta
juanjo11

#117 bastion ¿?

-Tiene nota superior del 70.
-Le habla una luz o algo así.
-No es un hombre, es un niño.
-Es indie, pero parece bastante pro.
-Tiene un formato de combate antiguo "Old school"

1 respuesta
iPoded

Indie y que sea "old school" pffff a que meten una bacalada....

-DnT-

Por el chat hay uno que asegura que es el Tomb Raider, pero me da que empiezan a divagar demasiado...

#118 Podria ser si no fuera por las pistas de la "R" y el "4" de la imagen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • juanjo11
  • DexterM
  • AnTiChRiSt
  • gohrum
  • DarKrAcE
  • -DnT-
  • iPoded

Tags