Groupees Bundle of the Damned 2 desde $1

VipeR_CS

Nuevo bundle con juegos interesantes. Lo malo que pocos son para Steam, a la espera de ver los que se desbloquean. Contiene inicialmente:

Pagando al menos $1:

  • Lucius (Steam)

  • Survivor Squad (Desura/DRM Free)

  • Undead Legions (Desura/DRM Free)

  • Postmortem: One Must Die (Desura/DRM Free). Están intentando conseguir keys de Steam.

Hay 5 desbloqueables por objetivos (que no tienen por qué ser juegos). El primero por conseguir 1500 ventas:

  • Burn Zombie Burn! (Steam)

http://groupees.com/damned2?live

5
Zarton

Lucius, ese me haría pensar este bundle,

duda resuelta

#3 ok ;D muchas gracias ^^

1 respuesta
KaLaTa

#2 si pagas 1$ te dan todo, bonus incluidos según vayan saliendo.

Yo lo he pillado sólo por Lucius, los demás no me interesan mucho.

#4 la crítica lo puso regular pero en mi opinión es un juego bastante original e interesante. Pienso que lo podrían haber llevado más allá y haber hecho un juegazo impresionante, pero por 1$ yo lo veo mucho más que amortizado.

1 respuesta
nagorn

¿De verdad el Lucius merece la pena? Luego miro todos los bonus a ver si convencen...

2 respuestas
Ranthas

El Lucius tiene una pinta increíble. Y el de Burn Zombies también está muy simpático.

1 respuesta
man6d

#4 #5 Yo me he pasado el Lucius y puedo asegurar que esta mortal jaja. Super entretenido, a veces un poco igual, pero mola jajaja

1
jonhy_walker

Comprado, thxx, a ver que tal el lucius

17nights

El Lucius me gustó mucho, muy corto pero divertido.

iZubi

Comprado por el Lucius.

Zarton

Pues nada, al final lo he cogido xD

Solo tengo vistas cosas del lucius, pero tiene muy buena pinta y por menos de 1€ merece xD

JMH95ESP

Pillado por el lucius tambien, a pesar de que me tendré que bajar los audios en castellano para tenerlo doblado

1 respuesta
AchoJorl

Pillado, a ver que tal pinta "Lucius", además de ese veo que trae alguno que otro de zombies, se agradece.

Kirindae

Otro que se apunta por el lucius. Me llamó la atención por FX, así que por 80 centimos está perfecto jeje

B

yo me lo estoy pensando, sobre el lucius alguno lo ha podido poner en castellano sin que le de problemas? he escuchado de gente que dice que si que va y otros no :s quizas tambien segun la version

1 respuesta
JMH95ESP

#14 por lo visto ya esta la versión doblada en steam, porque al encenderlo y ponerlo en castellano desde opciones, la cutscene ya me ha salido doblada

1 respuesta
B

#15 genial, muchas gracias pues me espero al humble bundle a ver si entra por un casual y de no ser asi, buy :>

1 respuesta
Zarton

#16 Pues si que tendrías previsión de futuro si sale en humble bundle hoy, pero lo dudo muchisimo, sería mucha casualidad xD

Y no van a desbloquear más juegos en groupes? parece que los bonuses solo son música y novelas gráficas, creo que se acabó toda la chicha con lucius xD

pero bueno, pillé el bundle por lucius, todo lo que venga son extras "gratis", por lo que no puedo quejarme xD

man6d

#11 No te hace falta, para Steam ya viene en español

Ranthas

Una preguntilla:

Si compro el bundle con Paypal, pero usando los datos de mi tarjeta (no tengo cuenta en Paypal, pero al seleccionar el pago con Paypal me ofrece esta opción), ¿te mete Paypal 1€ de comisión o algo?

Es que me acabo de fijar y no sé muy bien en concepto de qué se cobra ese euro.

1 respuesta
NigthWolf

una cosa que no entiendo, yo me compre este pack hace 3 o 4 dias, se supone que cuando lleguen a 8.500 ventas me dan la clave de ese bonus que pone? o eso es para los que lo compren a partir de ahi?

1 respuesta
DarKrAcE

#20 Sí, también te darán el nuevo bonus desbloqueado. Simplemente entrarás en la página de Groupees.com, y en tu perfil de usuario puedes ver todos los bundles que has comprado y su contenido.
Desde allí veras el nuevo bonus para descargarlo (si es música o un juego DRM Free) o para obtener la clave de activación (si es un juego con DRM Steam o Desura).

#22 Supongo que, aunque lo comprases sin cuenta, tuviste que dar una dirección de correo electrónico, ¿no?.
Pues me imagino que en caso de desbloquear nuevos bonus también te enviarán a la misma cuenta de correo un email para descargarlos. Aunque esto sólo lo imagino pues no se a ciencia cierta como funciona, yo siempre he usado una cuenta en Groupess.com

1 respuesta
NigthWolf

#21 yo es que no lo recuerdo con claridad, pero creo que lo compre sin registro... me he quedado sin mi bonus? ._.

1 respuesta
Shitenno

#19 esperate unos días y te lo devolverán, no se porqué a veces paypal hace esas cosas

10 días después
GoALma

Acaban de poner en Groupees la clave de "Survivor Squad" para steam.

1 2 respuestas
Kirindae

Gracias #24! :D

Zarton

#24 gracias por avisar ^^

Usuarios habituales

Tags